Mucho se ha hablado de que mi Santiago Giménez podría interesar al Real Madrid. Incluso una de las leyendas más grandes del club, Iván Zamorano, ya daba fecha ideal para que el naturalizado mexicano llegara con los merengues. 

Pero al parecer no todos los creen con la capacidad de poder arribar al club blanco, así como lo leen mis Juanáticos blancos.  

No sé si sea racismo, pero una de las importantes estrellas del Real Madrid señaló que Santi no tiene lo necesario para conseguir su fichaje con ellos

Argumentando que supuestamente mi Santi no cuenta con la mentalidad necesaria para poder jugar con los merengues ¿Pues qué le conoce o qué?

¿Por qué Santiago Giménez no estaría listo para llegar al Real Madrid?

Fue durante una charla con mis compas de Fox Sports, donde el español José María Gutiérrez Hernández, mejor conocido como el Guti, reveló que el jugar con los merengues no es nada fácil para alguien tan joven como mi Santi. 

“Yo no sé si todavía está listo o no. Lo que está claro es que es una posición difícil para un chico joven, que todavía no sabe lo que es jugar en el Real Madrid. Yo creo que eso es lo más difícil, el poder acostumbrarte a estar en un club tan grande como el Real Madrid, que todos los días hablan de ti y en ese sentido todavía no sé si está para eso” 

GUTI

Pero según Guti, está seguro de que si es real que el Real Madrid ya le echó el ojo a Santi es porque le han de haber visto cualidades excepcionales. 

Ya que les urge un atacante de su clase, pero asegura que serían más idóneos estrellas de la talla de Kylian Mbappé o Erling Haaland.

“Obviamente, el Real Madrid necesita un delantero centro y no solo eso, tiene que tener a los mejores jugadores del mundo. Estoy convencido de que tanto Haaland como Mbappé, uno de los dos, va a venir al Real Madrid el año que viene”

GUTI

Pero veremos si sus recomendaciones son tomadas en cuenta, pues el Real Madrid lleva años buscando los fichajes de Mbappé y Haaland, y no han tenido éxito.

¿Santiago Giménez tiene lo necesario para ser fichado por el Real Madrid?

¿Santiago Giménez tiene lo necesario para ser fichado por el Real Madrid?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Santi Giménez en el TOP 10 de los mejores del mundo

En el Real Madrid podrán decir misa, pero esta vez nos tomó por sorpresa el portal inglés 90 min, lanzó un listado de los 20 mejores futbolistas del mundo de los primeros meses de esta temporada.

Y sí, ahí figura nada más ni nada menos que mi Chaquito, quien, para sorpresa de medio mundo, ocupa el puesto 9. Por lo que quedó un puesto arriba de mi querido CR7.

Dicho listado fue publicado en las redes sociales del medio internacional, el cual es liderado por Jude Bellingham.

Santi fue ubicado en el puesto 9 de este listado, lo que dejó relegado a Cristiano Ronaldo al puesto 10 del listado. Mientras que Messi a duras penas se quedó en el puesto 15.

Por lo que eso sería una clara muestra de que su decisión de irse a una liga de bajo nivel como la MLS en comparación con Europa, sí repercute.