Mi Santiago Giménez de toda la vida la anda rompiendo como los grandes en Europa. Y eso ha provocado que equipos de calidad comiencen a estar tras sus huesitos. 

Como en su momento se habló de equipos como el Chelsea de la Premier League de Inglaterra. Pero a la vez surgió el rumor de que el Real Madrid también lo tiene en la mira.

¿Santiago Giménez fichará con el Real Madrid o Barcelona?

Ante esto, Chaco Giménez aprovechó que fue invitado a la investidura del Salón de la Fama para hablar sobre la posibilidad de que Santi abandone al Feyenoord muy pronto.

“Obviamente creo que cualquier futbolista cuando le preguntan por equipos grandes como Real Madrid, Barcelona, Atlético, van a contestar que sí, es algo lógico, pero entendemos que está feliz en Feyenoord y está muy arropado, eso lo hace crecer mucho”. 

CHACO GIMÉNEZ

Apuntó mi Chaco a mis compas de los medios de comunicación que estuvieron en este evento. Donde aprovechó para poner un poco los pies en la tierra sobre las posibilidades de Santi.

Pues avivar los rumores sobre llegar a uno de los equipos más grandes de Europa podría volarlo más de lo esperado. Y a la vez confesó que no le fue tan fácil como algunos creen el dejar México.

“Sabemos que los resultados en el futbol son de altibajos también, pero hay que saber que cuando estás arriba debes mantenerte con la misma disciplina al igual que cuando la situación no es tan buena, confío mucho en mi hijo, le damos gracias a dios por todo lo que hace cada fin de semana y le brinda, no fue nada fácil salir de su país, del equipo de sus amores, llegar a otra cultura, todo el mérito para él tiene la cabeza muy fuerte, sabe lo que quiere” 

CHACO GIMÉNEZ

¿Santiago Giménez tiene el talento para llegar al Real Madrid o el Barcelona?

¿Santiago Giménez tiene el talento para llegar al Real Madrid o el Barcelona?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Santiago Giménez ya sanó su herida por el Mundial de Qatar 2022 

A pesar de que la anda rompiendo por Europa, mis compas de los medios no dan tregua. Y sigue la mata dando con el tema de que mi Santi fue eliminado de la lista final para la pasada Copa del Mundo 2022.

A la familia Giménez ya no le quita el sueño esa polémica decisión del Tata Martino. Pues ya lo superaron, pero mis compas de los medios no. A pesar de ello, Chaco reveló como están posteriormente a esa situación. 

“Al final por algo pasan las cosas, soy muy respetuoso con un técnico que tiene una trayectoria enorme como Tata Martino, si tomó esa decisión no soy quién para juzgar a él, lo único que te digo al final no es como pasan las cosas sino como te levantas, fue eso, hoy veo a Santiago muy maduro”. 

CHACO GIMÉNEZ
Santiago Giménez ha sido buscado por equipos de LaLiga de España, Premier League, etc

Santiago Giménez ha sido buscado por equipos de LaLiga de España, Premier League, etc

Recordemos que ahora mi Santi anda alistando con todo, su posible convocatoria para el Mundial 2026. Pues ha sido parte del proceso de Diego Cocca y ahora Jaime Lozano al frente de la Selección Mexicana. 

Prueba de ello, su reciente requerimiento por parte de Lozano una vez más para los dos partidos amistosos que México. Donde enfrentará esta próxima fecha FIFA de octubre ante Ghana y Alemania.

Cabe destacar que Chaquito también fue parte del pasado amistoso ante Australia, donde empataron, pero no logró anotar como acostumbra.