Mi Santiago Giménez prácticamente se está convirtiendo en el crack de cracks, no sólo del Feyenoord de Países Bajos sino también de la Selección Mexicana

Pero esta vez el canterano de mi Máquina de Cruz Azul confesó que las cosas no le salieron como él esperaba. Pues su sueño era otro.

Así como lo leen mis Juanáticos tricolores, nuestro Santi NO QUERÍA SER DELANTERO, ni mucho menos tenía en la mente anotar 23 goles con el Feyenoord en su primera temporada en Europa. 

¿Qué sueño le quitó el Chaco a Santiago Giménez?

Nuestro héroe del Tri en la pasada copa Oro, tenía en mente sí ser futbolista profesional, no se me asusten. Lo que no quería es ser atacante sino ¡DEFENSA! 

Sí, así como lo leen mis Juanáticos, Santi comentó que en algún momento de su vida se frustró, pues su famoso padre no dejó que cumpliera su sueño.

Fue en una charla con mis compas de Fox Sports, donde Giménez reveló que Chaco le dijo que tenía “bastante calidad” como para que fuera zaguero

Así que el Chaco hizo su chamba para convencerlo de que se convirtiera en delantero y dejara a un lado la idea de ser defensa.

“Yo siempre quise jugar de defensa centra y mi papá nunca me dejó, me dijo que tenía que ser el ‘9’. Acá en la familia no me dejaban. Me decía que tenía bastante calidad para ser central” 

SANTI GIMÉNEZ

Bien dicen mis juanáticos que “caras vemos y corazones no sabemos”, pues en ningún momento nos imaginamos que Santi pensara en que su posición preferida fuera defensa.

Pero tampoco lo hubiera hecho nada mal, pues al final cuenta con el físico y ha demostrado que sabe marcar. Eso sí, nos estaríamos perdiendo sus goles en la Eredivisie o la Europa League. 

Y la neta del planeta, eso no lo cambiamos por nada. Ahora buscará seguir creciendo en su segunda temporada con el Feyenoord en busca de hacer historia en la Champions League