El naturalizado mexicano Santiago Giménez siempre se ha mostrado como un futbolista calmado, analítico y podríamos decir que hasta pacífico.

Santiago Giménez se enojó con su papá por chismoso 

Pero esta vez, su padre el Chaco Giménez confesó que el tricolor se molestó con él y lo regañó por hablar de más sobre su intimidad. 

Sí, así como lo leen, pues fue durante una charla con los amigos de Fox Sports donde el Chaco dio a conocer que Santi se enojó con él por revelar la charla que tuvo con Romelu Lukaku.

Pues habría sido una confesión que le hizo en la intimidad, y a Chaquito no le agrada que su padre cuente esos detalles y mucho menos en televisión. 

“Me regañó porque me contó algo y yo vine a contarles en televisión lo que me dijo. Pero le comenté que salió en todos lados”

CHACO GIMÉNEZ

¿Cuál es la charla que tuvo Santi con Lukaku? 

Resulta que después de que el AS Roma cruzara sus caminos con el Feyenoord en la Europa League durante los 16vos de final y los dejara fuera de la competición. 

Lukaku habría intercambiado algunos consejos para Santi, los cuáles le compartió Giménez a su padre al término de este partido.

Que fue el encuentro de ida de aquella serie, donde el belga le hizo recomendaciones al mexicano sobre su talento y demás. 

“Lukaku se quedó 5-10 minutos hablando con él (…) le dijo que lo veía bien, que siga así, que tiene muchas cosas y muchas condiciones para mejorar… que se anime a dar el siguiente paso. Sí es lo que le dijo, pero es quién te lo dijo. Mi admiración total, porque eso, para un chico joven, es maravilloso” 

CHRISTIAN GIMÉNEZ

Situación que era muy íntima para el canterano de Cruz Azul y por ello habría regañado a su padre por andar contando en televisión ese tipo de detalles. 

La retroalimentación de Lukaku a Giménez se dio en un contexto en el que el internacional mexicano.

Está siendo sondeado por distintos clubes europeos de gran importancia, y en busca de ayudarlo a que tome la mejor decisión para su futuro.