La renovación de mi Santiago Giménez con el Feyenoord hasta el 2027 viene con algo más que dinero y proyección para el naturalizado mexicano. Ya que están negociando con Cruz Azul.

Tal cual lo leen mis Juanáticos cementeros, mi Máquina Cementera está de nuevo bajo los reflectores, pues se reveló que el Feyenoord está buscando negociar el restante que le queda de su carta a los celestes

¿Qué busca negociar el Feyenoord con Cruz Azul por Santiago Giménez? 

Así lo dio a conocer mi compa de toda la vida, Carlos Córdova, quien es un experto en temas de Liga MX, así como los que le competen a La Máquina. 

En esta ocasión, Córdova usó sus redes sociales para dar a conocer que mis cementeros están siendo tentados por el equipo de la Eredivisie de Países Bajos.

Ya que buscan quedarse con el 20% del 30 que todavía poseen del hijo del Chaco Giménez. Quien no sólo se perfila a ser de nuevo una joya para el Feyenoord. Sino también a ser la pieza clave que tanto buscaba la Selección Mexicana. 

“Bueno pues también para que algo quede claro. Santi extendió su contrato por un año hasta 2027 con un incremento salarial y hasta este momento Cruz Azul conserva el 30 % del valor. Para Feyenoord es importante negociar y así lo pretenden por el 20 % extra. A Santi el equipo holandés, le pone en este momento un valor de casi 35 millones de euros”. 

CARLOS CÓRDOVA

La idea de los holandeses es conseguir dejar a los mexicanos con apenas el 10%, para que al tener el 90% puedan ingresar más dinero. Ya que consideran que el mexicano es más que redituable. 

Ahora sólo queda esperar que le responde el conjunto de La Noria, pues ellos se han mostrado muy complacidos por seguir vinculados con su canterano.