Ayer por la noche, Santiago Giménez no tuvo una de las mejores noches en la Champions League, pues hizo un autogol. Sin embargo, eso no mancha todo lo que ha hecho antes y es por eso que parece que el Chaco Giménez tendría en claro en dónde seguirá el Bebote.

El mercado de pases está muy cerca y los futboleros están pendientes a lo que pueda ocurrir. Claramente, el futuro de Santi Giménez es uno de las grandes incógnitas, pues parece que son muchos los equipos que se pelearán por él.

En un principio, parecía que el Real Madrid era el único candidato a llevárselo. Pero, con el paso de las semanas, se fueron sumando varios equipos al interés de los Merengues.

Y, aunque el interés de la Premier League creció notablemente, parece que el Chaco Giménez dio algunas pistas sobre el próximo destino.

¿Qué dijo el Chaco Giménez sobre el futuro de Santiago Giménez?

Luego del duelo entre el Atlético de Madrid y el Feyenoord, Christian Giménez fue consultado sobre la posibilidad de que se mude a España y la respuesta sorprendió a todos: “Hay muchas posibilidades”.

Sin embargo, agregó: “Hoy lo que te puedo decir es que nosotros estamos muy contentos en Feyenoord, la verdad es esa, hemos hablado con el club, siempre fuimos muy abiertos con todas las cosas que se manejan”.

Por el momento, queda en claro que el futuro, por lo menos a corto plazo, será en el Feyenoord. Sin embargo, habrá que esperar hasta el mercado de pases para saber qué pasa.