A pocas semanas de que comiencen las competencias, Raúl Jiménez se adelantó a lo que muchos se preguntaban: qué hará con su futuro. El delantero no dudó en aclarar su situación, que salvo un imprevisto de última hora, está definida: irá con la Selección Mexicana a la Copa Oro 2025. Aunque no se olvidó de Coapa y dejó un esperanzador mensaje para los azulcrema.
Raúl Jiménez prioriza al Tri sobre el América
Mientras termina su participación de esta temporada con el Fulham, el goleador azteca evalúa sus próximos pasos a seguir. Es una realidad que su vínculo con el América sigue vigente, y si bien la ilusión de un pronto regreso al Nido siempre está, también hay otras prioridades por delante para él.
Sin dudas que la posibilidad de que las Águilas puedan disputar el Mundial de Clubes 2025 es una oportunidad única. Y como pueden reforzarse para este torneo, el nombre de Raúl Jiménez fue uno de los primeros en ilusionar a la afición azulcrema.
En una entrevista con David Faitelson, el Lobo fue tajante con su principal objetivo para el corto plazo: luchar por el récord de goles histórico en la Selección Mexicana del Chicharito. Igual no se olvidó de Coapa y dio detalles de sus planes para los próximos años.
“Primero no sé si tendría permiso del Fulham para ir al Mundial de Clubes con América, porque es diferente la Copa Oro que es casi obligatorio que me dejen salir”, sostuvo el goleador que fue una pieza clave para ganar la Nations League.
Y para completar su postura, Raúl Jiménez se sinceró. “Me gustaría volver al América, pero estando la Copa Oro y el récord de la Selección es una buena oportunidad para acercarme”, expresó.
Afortunadamente para las Águilas, el delantero aseguró que no quiere esperar ‘a los 40 años’ pero aseguró que llegará su momento y está confiado en concretar su regreso a Coapa y la Liga MX.