Cuando creíamos que era viable que Santiago Giménez pudiera dejar al Feyenoord en el mercado de invierno. El equipo de la Eredivisie tiene otros planes y se habrían puesto muy enérgicos al respecto.

¿Feyenoord no quiere que Santiago Giménez se vaya? 

Con información de nuestros amigos de Football Transfers, se dio a conocer, que según lo que ellos saben, es que el equipo de Rotterdam está más que empeñado en que Santi no se vaya.

O al menos eso no suceda en este invierno, por lo que están dispuestos a buscarlo retener de diferentes formas para que siga con ellos hasta el final de la actual temporada. 

“El Feyenoord tiene la intención de retener a Giménez al menos hasta el final de la temporada actual y se espera que rechace cualquier acercamiento en enero. El ex delantero de Cruz Azul también está atrayendo el interés de un gran número de clubes importantes de toda Europa”

FOOTBALL TRANSFERS 

Recordemos que en diversos medios internacionales se ha señalado que equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal y West Ham United, entre otros, han estado interesados en fichar al naturalizado mexicano.

Justo ante esta situación, para mala fortuna de Santi, el conjunto neerlandés NO está dispuesto a cooperar con su traspaso a corto plazo. 

“Que el Feyenoord no quiera cooperar en un traspaso es un duro golpe para el propio Giménez”

FOOTBALL TRANSFERS

¿Santi sería la venta más cara en la historia del Feyenoord? 

De acuerdo al portal Vamos Azul, el precio para que Santi pudiera salir del Feyenoord estaría rondando entre los 40 y 50 millones de euros

Cifra que sería inicial en la subasta de ofertas por el canterano de Cruz Azul, pues en estas propuestas su valor se podría elevar considerablemente.

Así que Giménez se podría ubicar como la venta más cara en la historia del Feyenoord. Lo cual también le traería beneficios a La Máquina, ya que siguen poseyendo entre el 10 o 20% de su carta.