Esta vez ni con ganas de cotorrearlos mis Juanáticos azulcremas, pues en el Nido de mis poderosas Águilas del América tenemos el corazoncito echo cachitos. 

Son de esas noticias que de plano jamás quieres dar, pero una de las joyitas más preciadas del club ha dejado este mundo para seguir a mis aguilitas desde el cielo.

Y seguro que nos seguirá ayudando desde allá para lograr la 14. Pero eso no evita que lloremos amargamente su partida sniff sniff. Pues era el americanista más americanista del mundo mundial, y apenas un pequeñito con la vida por delante.

Fue por medio de las redes sociales del club de mis amores que se dio a conocer la partida de mi querido Sebastián, quien perdió la batalla contra el maldito cáncer asqueroso.

Pero a pesar de que nos duele su adiós, el Sebas tuvo el chance de visitar a mis azulcremas y lo hizo en el pasado mes de marzo durante el Clásico ante Chivas

El club de mis amores compartió las imágenes de cómo fue la visita de mi Sebas, y cómo disfrutó mucho al igual que todo el equipo. Pues la idea era que viviera todo un día como si fuera jugador de mis azulcremas.

Y así lo hicieron oficial y toda la cosa, estuvo toda la concentración con ellos, con su jersey, con su número, viviendo como un verdadero jugador. 

Henry Martín y su desgarrador mensaje para el fan del América

Tal fue el deleite de haberlo conocido, que uno de sus ídolos más grandes de mi Sebas, Henry Martín, decidió dedicarle un sentido en sus redes sociales. 

Al yucateco se le olvidó el mal momento que pasa tras su más reciente lesión, y quiso dar unas palabras para despedir al fan más fan de mis Águilas.

Henry colocó “Vuela alto amigo, siempre como un águila” y también lo acompañó con la fecha del 6 de agosto de 2023, más aparte los emojis de un águila y un corazón. 

Cabe recordar que cuando fue el encuentro con Sebas, fue el propio Henry que reveló a mis compas de TUDN, que en su familia también se vivió una situación similar a la del pequeño.

“Tuve un sobrino que lamentablemente no pudo con la batalla del Cáncer y pide la vida. Igual era un niño” 

HENRY MARTÍN