Sí, sabemos perfecto que Messi la está “rompiendo” en la Leagues Cup, y más con el apoyo del arbitraje, seamos claros. Pero a pesar de esos favoritismos disfrazados a mis poderosísimas Águilas del América el argentino les hace los mandados. 

O al menos eso dio a conocer mi compa Luis Ángel Malagón durante la conferencia de prensa previo al siguiente duelo de mis Águilas en Leagues Cup.

“No, no es un tema que nos mueva, hablas de la magnitud de un gran jugador, pero estamos enfocados en América. Es más importante lo que hacemos nosotros, lo que puedan hacer otros, vimos el partido recién terminando de entrenar, no es algo que nos quita el sueño. Si todo se acomoda, ojalá que se dé, sería lindo enfrentar a uno de los mejores del mundo”. 

LUIS ÁNGEL MALAGÓN

Esto después de que diversos comentaristas y especialistas como Fernando Esquivel señalaran que la Leagues Cup está haciendo todo lo posible para Messi gane el torneo. Por lo que lo estarían favoreciendo. 

¿Qué espera América para el duelo ante Nashville?

Mis Águilas están más que listas para enfrentar a Nashville en los Octavos de Final de la Leagues Cup, así lo dio a conocer el arquero de los azulcremas. 

“Es un lindo torneo en cuestión de que cualquier rival se complica, todos tienen ganas de triunfar, eso al final del día complica al rival. Nosotros siempre vamos con la idea de marcar diferencia en Columbus todo salió de manera erróneo. Eso nos permitió sentar cabeza, pero en nuestro ADN tenemos las ganas de campeonar para dale una satisfacción a nuestra gente” 

LUIS ÁNGEL MALAGÓN

Malagón también aprovechó para hablar sobre el reciente y picante comentario de su compa Henry Martín sobre cómo les afectan los viajes y favorecen a los equipos de la MLS. 

“Se puede interpretar de diferentes maneras, pero al final es la parte de ser de selección y un gran equipo, no te voy a negar que existe un cansancio. El estar lejos de la familia, pero es parte de la profesión, tienes que adaptarte. Cada jugador es diferente, influyen muchas cosas, el tema de viajar 2/3 días puede ser un punto. Pero por ejemplo Memo Ochoa tiene selección/club y se ha mantenido, lo veo y espero seguir con esa trayectoria”. 

LUIS ÁNGEL MALAGÓN