¡DETENGAN TODOOOO! Mis Águilas del América están en PÁNICO, esto después de que se revelara que una de sus joyas más IMPORTANTES está siendo acechado por diversos equipos en Europa. 

Así como lo leen mis Juanáticos azulcremas, en Coapa están que no los calienta ni el Sol ante la posible salida nada más ni nada menos que de su muchacho, Sebastián Cáceres. 

El zaguero uruguayo no sólo la está rompiendo en la Liga MX, también está haciendo lo propio con la Selección de Uruguay.

¿Qué equipos pretenden a Sebastián Cáceres?

De acuerdo a mis compas de FootBall Isider, se dio a conocer que el exentrenador de las Águilas, Marcelo Bielsa se ha convertido en el mayor porrista de Cáceres.

Y justo de ahí vendría el gran apoyo que le está dando al futbolista americanista. Quien la está rompiendo con el conjunto de Uruguay. Pues está siendo buscado por diversos clubes de talla internacional.

Pero en particular destacan cuatro equipos de la Premier League de Inglaterra: Tottenham, Manchester United, West Ham y Fulham. 

Quienes están buscando los servicios del sudamericano para la próxima temporada, por lo que mis Águilas tendrían que empezar a buscar a su reemplazo.

Pues se ha convertido en una de las joyas más importantes del club americanista. Pero no serían los únicos equipos que estarían tras los huesitos de Cáceres. 

Ya que también están tras sus huesitos el Sevilla de España y el Flamengo de Brasil. Así que opciones hay para el futbolista sudamericano.

¿Sebastián Cáceres debería dejar al América?

¿Sebastián Cáceres debería dejar al América?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Sebastián Cáceres sería una inversión perdida para el América?

Recordemos que Sebastián arribó a mis Águilas en enero de 2020, previo a que se desatara la emergencia sanitaria por COVID-19. 

Fecha en la que acordaron que tendría un contrato con mis azulcremas hasta diciembre de 2024. Por lo que, si sale en el mercado de invierno de enero 2024, todavía podrían llevarse una muy buena tajada por su traspaso.

Ya que, en América, apenas desembolsaron por el sudamericano 2.3 millones de euros. Y han logrado que gracias a sus grandes actuaciones en la Liga MX, que han derivado en volver a la Selección de Uruguay, su precio se eleve. 

Pues ahora está tasado en 3.5 millones, debajo de los 6 millones de euros que llegó a valer en la primavera de 2021, pero aun así es un negociazo.

Ya que todavía es fácil que lo puedan negociar en aproximadamente 7 millones, pues ha comenzado a resurgir y poco a poco está elevando su costo.  

Más después de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a la Copa del Mundo de 2026. Pues todavía se espera en noviembre otra fecha. 

Donde de plano podrá elevar mucho más su precio, y eso ayudará muchísimo a las Águilas a llevarse una muy buena tajada. Pues ellos están calculando que lo mínimo por él serán 5 millones.