Mucho se ha hablado sobre el posible destinado del indisciplinado de Alexis Vega, pues mis Chivas de Guadalajara ya no lo quieren. Y están tratando de enjaretárselo a mis poderosísimas Águilas del América. 

Pero al parecer esta jugada no les saldrá como ellos esperan, pues mis azulcremas de plano lo descartarían por un poderosísimo motivo. 

Además de que en Coapa les chocan las indisciplinas, de plano no quieren echarse un alacrancito como Alexis por lo sobrevalorado que está.

¿Por qué América rechazó a Alexis Vega?

Sí mis Juanáticos azulcremas, mis compas de Récord dieron a conocer que Alexis no tiene cabida con mis Águilas. Pues su costo es demasiado elevado y más para un jugador tan intermitente, y súmenle poco profesional. 

Ya que, si pretendieran ficharlo, en un multiverso, les saldría en más de 2 millones de dólares, cifra que, de acuerdo a dicho medio, no están dispuestos a desembolsar por él ni en sus más crudos delirios.

Pues aseguraron que Vega está percibiendo un sueldo de 2.5 millones de dólares al año. Esto ha provocado que no sea casi nada atractivo para los equipos de la Liga MX. 

Ya que en ese caso les conviene más hacerse de los servicios de estrellas mucho más profesionales y efectivos como Carlos Vela.

Hasta el momento no se sabe que Alexis pudiera tener una oferta real para dejar al Chiverío, ya que justamente su falta de profesionalismo le habría cerrado la puerta en diversos equipos de la Liga MX. 

O al menos en los poderosos y que podrían pagarle lo que se le dé la gana. Sólo queda esperar si es real que ahora sí mi Rebaño Sagrado se va a poner con mano dura con él. Y por fin lo dejan fuera del equipo para la próxima temporada. 

¿Es definitiva la salida de Alexis de Chivas?

Recordemos que su contrato finaliza en 2024, pero no sería negociable su permanencia en el Rebaño Sagrado, donde quieren que iniciando el año de plano se vaya. 

Esto después de que volviera a infringir el reglamento de los rojiblancos por enésima vez. Ya que la fiestecita clandestina que se echó en el hotel de concentración de Toluca sólo fue una de tantas.

Pues no olvidemos que también armó una fiesta junto a Uriel Antuna en plena emergencia sanitaria por COVID-19. Cuando el equipo les había pedido extremar precauciones y no hacer ese tipo de reuniones, pero a ambos les valió. 

En especial a Vega, quien sigue sin recibir un castigo ejemplar en Verde Valle, pues en el caso de Antuna, ese sí terminó saliendo por la puerta de atrás tras dicho incidente. Ya que migró a Cruz Azul donde se ha ido disciplinando poco a poco.

Hasta el momento no se ha confirmado si lo que resta la temporada, Paunovic y compañía le levantarán el castigo al Gru y lo dejarán jugar.

Con el objetivo de lucirse estos últimos partidos y apelar a que alguien se lo quiera llevar para quitarle un peso de encima a mi Rebaño. Y no estar buscándole como desesperados que se vaya el próximo torneo.