El escándalo que desataron Alexis Vega y Chicote Calderón al interior de mis Chivas de Guadalajara no deja de mermar el ánimo de mi Rebaño Sagrado. Pero mi Tío Paunovic decidió poner un alto de una vez por todas. 

Así como lo leen mis Juanáticos rojiblancos, el Tío Pauno quiso acabar de tajo con las especulaciones sobre si se les había perdonado tan fácil a los insensatos y poco profesionales de Vega y Calderón.

¿Cuál fue el ultimátum de Paunovic a las joyas de Chivas?

Fue en la conferencia de prensa posterior a la victoria donde mi Chiverío vapuleo a Puebla, donde de plano el Tío Pauno se descosió.

El timonel rojiblanco no se anduvo con pelos en la lengua, y al ser cuestionado sobre los detalles del acuerdo para que se quedaran Vega y Chicote. Fue muy claro sobre lo que les exigió si quieren seguir en el equipo. 

“La cultura (de trabajo) que he ido forjando con mi equipo de trabajo y la dirección deportiva no la vamos a cambiar nada, no vamos a tener compromisos, cuando hablé con los tres jugadores que regresan a la disciplina les he dicho primero que si quieren regresar, me dijeron que sí, que estaban ansiosos de regresar, pero bajo nuestros términos y esos términos aparte de ellos tienen que colaborar, se lo tienen que ganar, lo dejamos claro y ahora estamos expectantes para que cumplan las expectativas” 

PAUNOVIC

Así más claro ni el agua, pues mucho se había criticado a mi Rebaño que habían doblado las manitas ante los caprichos y exigencias de los irresponsables jugadores. 

Pero al parecer no tenemos la película completa, pues todo indica que sí van a busca “volver” a jugar para Paunovic, sin duda se tendrán que poner las pilas.

Algo muy complicado, en especial para Alexis Vega. Pues además de estar sufriendo cada 5 minutos una vieja lesión que no lo deja. 

La disciplina no es lo suyo, ya que esta no es la primera falta que tiene al reglamento interno del club tapatío. Ya que recordemos que en 2020 realizó una fiesta en plena emergencia sanitaria por Covid-19.

Detalles por arreglar en Chivas tras triunfo ante Puebla

Sobre el partido ante mi pobrecita Franja, el Tío Pauno fue muy claro al revelar que se necesita más confianza en el interior del equipo, sin importar que hayan arrasado con mis camoteros. 

“El partido muy importante para nosotros, otro paso más en nuestro resurgimiento con humildad y trabajo, todo un enfoque a los procesos internos que tenemos nos ha resultado ante un rival muy bueno, conseguir la victoria fuera de casa sin conceder gol nos reafirma, pero no deja de ser solo un paso” 

PAUNOVIC

Sobre los detalles para ir mejorando, el Tío Pauno fue muy contundente al detallar que el equipo va por buen camino. Y un plus es que tienen claro cuál es el objetivo del club: El título. 

“Seguimos buscando mejorar, el equipo se está dando cuenta del potencial que tiene, sobre todo de jugar buen futbol con el balón, porque creo que, en la presión, en la estructura sin balón hacemos bastante buen trabajo, pero todavía podemos mejorar. Todo esto aporta al equipo en este último tramo del campeonato para alcanzar nuestro objetivo que es mantenerse entre los cuatro de arriba”. 

PAUNOVIC