En medio de la tremenda polémica que desató Alexis Vega y el Chicote Calderón con su fiestecita clandestina en plena concentración de Chivas. Medio mundo ha opinado al respecto, como fue el caso de mi Alan Pulido

Quien sabe perfectamente lo que significa pertenecer a un equipo de la talla del Chiverío, y por ello es una voz autorizada para hablar de este mal momento por el que pasa el Rebaño Sagrado.

¿Qué dardo le envió Alan Pulido a Alexis Vega y Chicote Calderón? 

Fue durante una charla con mis compas de TUDN, donde Pulido se nos descoció, ya que le lanzó tremendos darditos bien llenos de veneno hacia la situación que desataron Vega y Chicote.

Ya que al ser cuestionado sobre lo que está pasando en la Perla Tapatía, Pulido no se anduvo con tapujos y reconoció que las cosas van de mal a peor. 

“Hay muchos jugadores que no están en su mejor momento y en ese equipo cuando tus figuras o las personas que respaldan al equipo no está en buen momento, el equipo tiende a caerse un poco, hay mucho jugador joven, sin tanta experiencia para manejar un equipo como es Chivas, con todas las expectativas que tiene, lo que lo rodea” 

ALAN PULIDO

Apuntó Alan, quien de plano les dio la estocada, al asegurar que el equipo rojiblanco no es para todos. Y justo por eso, no todos consiguen trascender como se esperaría por la grandeza del club, a la cual no todos consiguen acceder por más talento que puedan llegar a tener. 

“Pasaron muchos jugadores con gran nombre y quedaron ahí, no fueron figuras y no lograron hacerlo de la mejor manera, eran jugadores que en otros equipos la habían estado rompiendo, que eran figuras, clave. Es un equipo que no era para todos, es un equipo con mucha presión y tiene esa ventaja y desventaja” 

ALAN PULIDO

¿Alan Pulido debería volver a Chivas?

¿Alan Pulido debería volver a Chivas?

YA VOTARON 0 PERSONAS

La estocada final de Pulido a los jugadores de Chivas 

Y para finalizar, mi Alan se les fue con tocho morocho, al señalar que hay estrellitas que no logran aprovechar lo que el Chiverío les puede ofrecer. Y eso puede terminar con sus carreras si no consiguen disciplinarse como Dios manda. 

“La ventaja es que si te llega a ir bien y te consolidas y haces muy bien las cosas te pueden llevar a muchas partes, incluso hasta Europa, más allá de la selección es un equipo que tiene esa dimensión. Pero también siendo realistas si no te va bien, pasas desapercibido y logras caer en ciertas distracciones que el entorno maneja, pasas a ser un jugador a cómo puedes estar arriba, te hundes, es lo que tiene Chivas” 

ALAN PULIDO

Recordemos que Alan consiguió trascender en el Rebaño Sagrado después de que lograra coronarse con ellos en la Liga MX y la Copa MX en 2017. Cuando estaban bajo el mando de Matías Almeyda. 

Con quien también consiguió ganar la Concacaf Liga de Campeones en 2018. Lo que derivó en que hace unos meses lo buscaran para negociar su posible regreso este verano. Pero sorprendió al renovar por tres años más con Sporting Kansas City.