Futbol de estufa

Chivas da PRIMERA E INESPERADA ESTOCADA a Alexis Vega y Chicote Calderón ¿No que mucho amor?

Chivas pudo reincorporarlos, pero eso no quiere decir que realmente quiera tener a Alexis Vega y Chicote Calderón en sus filas.

megan negrete
Chivas da estocada a Alexis Vega y Chicote Calderón – Imago 7
© Chivas da estocada a Alexis Vega y Chicote Calderón – Imago 7Chivas da estocada a Alexis Vega y Chicote Calderón – Imago 7

A pesar de que mis Chivas de Guadalajara se llevaron las rechiflas tras reincorporar a Alexis Vega y Chicote Calderón. Decidieron darles un escarmiento después de dar a conocer esta noticia. 

PUBLICIDAD

Tal cual lo leen mis Juanáticos rojiblancos, Vega y Calderón no la tendrán tan fácil como creyeron en su regreso a Verde Valle.

La primera estocada de Chivas a Vega y Calderón 

Pues de acuerdo a mis compas de TUDN, el cuerpo técnico de los tapatíos decidió sólo ponerlos a hacer trabajos en los entrenamientos

PUBLICIDAD

Ya que decidieron descartarlos por completo, para el duelo ante Puebla, así que no viajarán con el resto del equipo. No vaya a ser que armen otra fiesta en el hotel de concentración.

Será hasta este lunes que ambos jugadores tendrán la oportunidad de que Paunovic y compañía vuelvan a verles la cara de manera regular. 

PUBLICIDAD

Y de ahí se decidirá si merecen o no ser tomados en cuenta, pues recordemos que mi Tío Paunovic les dio la confianza de jugar y lo defraudaron al hacer una fiesta clandestina mientras estaban en Toluca.

PUBLICIDAD

Vestidor dividido por culpa de Alexis Vega y Chicote Calderón 

Resulta que el mismo medio relató que a pesar de que Vega y Calderón tienen buena relación con la mayor parte del chiverío

PUBLICIDAD

La realidad es que no tiene a todos contentos que la directiva rojiblanca los perdonara, por lo que tiene divido al vestidor rojiblanco.

Así como lo leen mis Juanáticos tapatíos, por culpa de Alexis y Chicote, en el Rebaño Sagrado están distanciados. 

Ya que algunos se sienten contentos con la resolución final de la directiva de mis Chivitas por dejar que sigan en el equipo esta bola de indisciplinados.

Alexis Vega

Mientras que otro sector no está muy de acuerdo. Ya que argumentan que han dado la cara por el equipo torneo tras torneo y no se les hace justo que los indisciplinados tengan esos privilegios. 

A pesar de ello, no piensan entablar una batalla por futbolistas que no valen la pena como Vega y Chicote. Pues además de que saben que la orden viene de arriba, saben perfecto que gente como ellos siempre recae y volverán a hacer de las suyas en poco tiempo.

Así que sólo es cosa de tener paciencia y esperar a que vuelvan a las andadas como acostumbran, en especial Alexis Vega. 

Quien cada que puede demuestra que lo suyo no es ser profesional sino ser fiestero. Prueba de ello la fiestecita que se armó con Uriel Antuna en plena emergencia sanitaria por el COVID-19.

Alexis Vega

Momento que tampoco le trajo consecuencias en el Rebaño Sagrado, pero bien dicen que el valiente vive hasta que el cobarde quiere. Y ya le está llenando el buche de piedritas a mis rojiblancos. 

Pues recordemos que se presume que el propio Amaury Vergara habría pedido su salida. Pero por temas de reglamento de FIFA y su contrato no ha podido lograrlo, pero no hay mal que dure 100 años.

Y el contrato de Vega acaba en 2024, y mis rojiblancos estarían buscando venderlo o al menos que se vaya de préstamo para el Clausura 2024.

New York City

New York City
x 1.88 $1880

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

Columbus Crew

Columbus Crew
x 3.8 $3800

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:05
Guadalajara
Guadalajara


$2220

Tigres UANL
Tigres UANL


$3200

MLS

23:30
New York City
New York City


$1880

Columbus Crew
Columbus Crew


$3800

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake


$2950

Los Angeles
Los Angeles


$2300

Copa Libertadores

00:30
River Plate
River Plate


$2580

Palmeiras
Palmeiras


$3450

Copa Sudamericana

22:00
Bolívar
Bolívar


$1770

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$5200

00:30
Independiente Valle
Independiente Valle


$1670

Once Caldas
Once Caldas


$4900

Brasileirao

22:30
Botafogo
Botafogo


$1710

Mirassol
Mirassol


$5200