Mucho se ha hablado de que el futuro de Chicharito Hernández cada vez está más y más cerca de la Liga MX y a la vez del futbol europeo. Esto después de que anunciara que no seguirá en el LA Galaxy de la MLS. 

Pero una sorpresiva declaración del francés André Pierre Gignac, jugador de Tigres, habría aclarado por completo el destino del canterano de las Chivas de Guadalajara.

¿Qué dijo Gignac de Chicharito Hernández? 

Fue durante una transmisión en redes sociales, donde se encontraban Gignac y Chicharito acompañados de Oribe Peralta. 

En donde el francés aprovechó su intervención con el exfutbolista de las Águilas del América y el canterano del Rebaño Sagrado, para asegurar que este ya tendría contrato con Chivas.

Sí, así como lo leen amigos, Gignac aseguró que Javier Hernández volverá al futbol mexicano con el equipo rojiblanco. 

Fue mientras las tres estrellas se encontraban hablando de Chicharito y su carrera, en especial de los partidos que tuvo con la Selección Mexicana.

Cuando Gignac sin temer lanzó el “BOMBAZO” del año, al asegurar que Hernández ya era prácticamente un hecho que volvería a jugar con las Chivas. 

“Ahora que regresaras a Chivas podrás jugar más partidos”

GIGNAC

Ante esto, Chicharito por más que intentó evitar el tema, respondió junto con Oribe Peralta a esta aseveración.

La cual en ningún momento negó, pero tampoco confirmó. Incluso aprovechó para revelar que dicha declaración desataría la polémica. 

¿A dónde se irá Chicharito? 

La realidad es que su futuro sigue en el aire, pues diversos medios, tanto mexicanos como internacionales han señalado que el tapatío quiere volver a Europa. 

¿Motivo? Estar cerca de sus hijos Noah y Nala, pues ambos viven en tierras londinenses, así que Javier estaría dispuesto a sacrificarse y jugar hasta en la Segunda División con tal de estar cerca de sus pequeños.

Mientras que otros medios de comunicación han asegurado que los avances en las negociaciones para volver con Chivas están muy adelantados. Así que sería prácticamente un hecho que volvería a jugar en la Liga MX. 

Pero hasta el momento ni el futbolista ni ningún otro equipo han revelado si realmente están por firmar al polémico futbolista, quien se niega a retirarse.