A pesar de que Chicharito Hernández ha sido completamente borrado de la Selección Mexicana, el amor del tapatío por el Tri no cambia.

Y así lo dejó ver en redes sociales, donde mostró su apoyo a los aztecas tras conseguir su pase a la Copa América 2024. 

El canterano de las Chivas de Guadalajara mostró que los apoya al cien por ciento, y por ello festejó el sufrido pase al torneo continental.

¿Cómo celebró Chicharito Hernández el pase de la Selección Mexicana a Copa América? 

Fue por medio de su canal de Twitch, donde Hernández dejó ver su pasión y emoción durante el partido entre mexicanos y catrachos. 

El ahora agente libre vivió el partido a través de sus transmisiones y celebró el triunfo. Su concentración era tal que ni cuenta se dio que se escuchaba al narrador del partido.

Pero el momento que más festejó Hernández, justo fue cuando los catrachos fallaron el último penalti. El cual desató la emoción del exfutbolista del Manchester United y Real Madrid. 

En la grabación se ve como Chicha dice: “Venga, Malagón”, comienza a decir Javier en su en vivo, mientras espera la ronda de penales.

Cuando Malagón consigue detener el penal decisivo se le ve a Chicharito festejar con entusiasmo: “¡Vamos! ¡Vamos, carajo! ¡Vamos a la Copa América, Vamos!”.

Esto mientras Javier Hernández alzaba los brazos y sonreía por este boleto a la justa continental, donde México podría verse de nuevo las caras ante Argentina.

Cabe recordar que Hernández no ha sido convocado al Tri desde 2019. Fecha en la que el mexicano se vio involucrado en una polémica fiesta que lo alejó de las convocatorias del equipo nacional.

Pues Gerardo “Tata” Martino no lo volvió a convocar para ser parte de su equipo desde aquella supuesta indisciplina que se habría dado en New Jersey, EEUU.

¿Chicharito volverá a la Selección Mexicana?

¿Chicharito volverá a la Selección Mexicana?

YA VOTARON 0 PERSONAS