Mientras en México esperamos con ansias por el partido entre la Selección Mexicana y Honduras, en Europa se está jugando la clasificación a la Euro 2024. Y, en cuestión de minutos, Cristiano Ronaldo no solo buscará asegurar el pase de Portugal, sino también un nuevo récord personal. ¿Lo conseguirá?

Los aficionados del futbol saben que lo que ha hecho Cristiano Ronaldo en su carrera no es poca cosa. Es que, aunque hoy por hoy está jugando en una liga de menor calidad, el portugués ganó todo con el Real Madrid y el Manchester United.

Sin embargo, en donde quizás ha sido más determinante es con los colores de su país. Es que, con Portugal, CR7 consiguió ganar la Eurocopa 2016 ante Francia, pero también ha sido el máximo goleador y ha sumado varios récords, desde apariciones en Mundiales hasta ser el único jugador en varias ediciones de Eurocopa o Copa del Mundo.

Sin embargo, hay una marca propia que nunca pudo superar y que en los próximos días podría volver a romper.

¿Qué récord buscaría romper Cristiano Ronaldo?

Uno de los récords que el Bicho consiguió y nunca más volvió a romper fue el de más goles en un año calendario con la Selección de Portugal. Es que, en 2019 consiguió hacer 14 goles, marca que nunca más volvió a superar.

Cristiano Ronaldo quiere seguir rompiendo récords con Portugal (Getty Images)

Cristiano Ronaldo quiere seguir rompiendo récords con Portugal (Getty Images)

Y, aunque dos años después quedó cerca (anotó 13 goles), en las últimas dos jornadas de esta clasificación para la Eurocopa 2024, el Bicho podría hacerlo.

¿Qué necesita para romper el récord?

Como Cristiano anotó un total de nueve goles en lo que va de este 2023, el exReal Madrid y Manchester United tendría que anotar seis goles en dos partidos, algo que parece altamente inviable.

¿Crees que Cristiano pueda romper su récord de goles en un año?

¿Crees que Cristiano pueda romper su récord de goles en un año?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Sin embargo, los dos rivales de Portugal en esta fecha de eliminatorias serán Liechstenstein e Islandia, dos rivales que no destacan por su solidez defensiva. ¿Podrá romper su propio récord?