Mientras los aficionados del futbol disfrutan de las grandes competencias de esta temporada, desde la FIFA ya organizaron las copas más importantes del próximo año e incluso más adelante.

Aunque la final de la Copa del Mundo de Qatar se jugó hace casi cuatro meses, los seleccionados nacionales se empiezan a preparar para el próximo torneo. Mientras en Concacaf ya está todo listo para la Nations League, el resto del mundo esperaba fechas.

Y, luego de algunas semanas, la FIFA confirmó cuándo se llevarán a cabo la Copa América, la Euro 2024 y también que habrá una nueva Finalissima.

¿Qué fechas anunciaron?

Obviamente, la fecha que más nos interesa es la de la Copa América, pues el Tri podría asegurar un lugar en esta competencia. En este caso, la FIFA decidió que se llevará a cabo desde el 14 de junio al 14 de julio.

La sorpresa es que la Euro también se llevará a cabo en la misma fecha. Sin embargo, se utilizarán distintos horarios para no interferir con los horarios de transmisión.

Habrá Finalissima

Así como Italia y Argentina jugaron la Finalissima en el 2022, en el 2025 se volverá a jugar este torneo intercontinental. Aunque no hay una fecha exacta, se sabe que será entre junio y julio del 2025.