Al parecer, Galilea Montijo, no puede estar alejada del futbol. Y esta vez volvió a visitar una cancha, pero no para ver a Cuauhtémoc Blanco. Sino porque su hijo Mateo se presentó a la visoría de los Pumas. Y ella, como buena madre, le fue a echar porras. Pero, ¿cómo le fue a su retoño? Aquí te contamos.
Así le fue a Mateo, hijo de Galilea Montijo, en las pruebas con Pumas
La conductora del programa Hoy, de Televisa, compartió en su perfil de Instagram un emocionante momento con su hijo Mateo. Pues lo acompañó a probar suerte con los Pumas. Dado que su sueño es convertirse en futbolista profesional. Por lo que quiere ingresar a fuerzas básicas para iniciar su formación.
Se trataría de la séptima visoría de su pequeño de 13 años. Y en redes sociales, no dudó en compartir una serie de fotografías de Mateo en las pruebas en un campo de futbol. Además de un emotivo video en el que, al borde de las lágrimas, le dice que lo ama.
Como toda mamá orgullosa, la conductora de La Casa de los Famosos mostró a su hijo con el uniforme de los Pumas. Equipo del que han salido figuras internacionales como Hugo Sánchez y Luis García. Aunque recientemente el club fue eliminado del Play-In y se perderá la liguilla del Clausura 2025.
En uno de los fragmentos de un video que compartió Galilea Montijo. Se muestra a Mateo con el control del balón durante un partido de interescuadras realizado durante la visoría. El cual era importante para que los profesores analicen a los aspirantes a ingresar a fuerzas básicas.
La ex actriz no reveló cómo le fue a su hijo en las pruebas. Aunque sí compartió un mensaje donde dejó entrever a sus fans que los resultados fueron positivos. Y, sobre todo, un texto expresa el amor y la admiración que le tiene.
“Gracias por estos momentos. ¡Demasiado esfuerzo de tu parte! ¡Paciencia, entrega, esfuerzo, pasión, no soltar, soñar, creer en ti y agradecimiento! Eres mi vida. Te amo”
GALILEA MONTIJO
¿Quién es Mateo, hijo de Galilea Montijo?
Mateo es el único hijo que tiene la popular estrella de televisión. Y es producto de su matrimonio con Fernando Reina. De quien se separó hace algunos años. Pero se sabe que el pequeño vive con él en Acapulco. Aunque Galilea Montijo lo visita de manera cotidiana.
El sueño del adolescente de 13 años es convertirse en futbolista profesional. Y su afición a los Pumas lo ha llevado a buscar un lugar en fuerzas básicas del club de sus amores. Y para ello cuenta con todo el apoyo de sus padres.