La Selección Mexicana se alista para disputar los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, en donde se estará midiendo ante Honduras.

Jaime Lozano ya trabaja con todos los convocados, pero sin duda quien roba cámara es Julián Quiñones, pues por fin pudo recibir su primer llamado con el equipo nacional, luego de completar los trámites de su naturalización.

El equipo azteca jugará los cuartos de final de ida el próximo viernes 17 de noviembre, mientras que la vuelta será en la cancha del Estadio Azteca, el martes 21 del mes ya mencionado.

Mucho se ha hablado de la alineación que Jaime Lozano podría presentar, en donde seguramente Julián Quiñones podría ser titular en su primer encuentro con el combinado tricolor.

Posible de la Selección Mexicana ante Honduras

De acuerdo a lo dicho y mostrado por Jaime Lozano, se prevé que Guillermo Ochoa sea el arquero titular para dicho encuentro. Jorge Sánchez y Jesús Gallardo estarían en las laterales, mientras que César Montes y Johan Vásquez serían los centrales.

Edson Álvarez sería el dueño del mediocampo, y podría estar acompañado de Luis Chávez, quien regresó a una convocatoria con el equipo nacional para la Nations League de la Concacaf.

El ataque estaría de lujo, pues todo apunta a que estará Chucky Lozano, Uriel Antuna, Julián Quiñones y Henry Martín.

La escuadra nacional se alista para su próximo compromiso, en donde llegan como amplios favoritos; sin embargo, son conscientes de que no pueden caer en el exceso de confianza y deberán llegar a la vuelta con una ventaja significativa en el marcador.

¿Cómo se jugarán los cuartos de final de la Nations League de la Concacaf?

  • Estados Unidos vs Trinidad y Tobago
  • Costa Rica vs Panamá
  • Jamaica vs Canadá
  • Honduras vs México

¿La Selección Mexicana avanzará a las semifinales de la Nations League?

¿La Selección Mexicana avanzará a las semifinales de la Nations League?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Próximos partidos del Tri

Luego de afrontar la ida y vuelta de los cuartos de final de la Nations League de la Concacaf, el equipo azteca tiene agendado un partido amistoso ante Colombia, el cual se tiene agendado para el 16 de diciembre, y marcaría el último encuentro en este 2023.