Julián Quiñones recibió su primera convocatoria con la Selección Mexicana, con la que afrontará los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, en donde se medirán ante Honduras.

El atacante americanista ha demostrado tener un buen nivel dentro de la cancha, por lo que su llamado fue aplaudido por muchos, pues consideran que sí podrá aportar mucho con el equipo nacional.

Pero no todo es miel sobre hojuelas con esta convocatoria, pues recientemente David Faitelson realizó una brutal declaración en donde aseguró que Julián Quiñones fue impuesto a Jaime Lozano.

También es importante mencionar que el delantero azteca será el primer jugador naturalizado en la era de Jimmy Lozano, quien se alista para firmar un buen proceso mundialista rumbo al Mundial de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

¿Qué dijo David Faitelson sobre Julián Quiñones?

Fue durante el programa de Tercer Grado Deportivo, en donde aseguró que fue impuesto a Jaime Lozano y a la Selección Mexicana.

“A Julián Quiñones se lo impusieron a Jimmy Lozano, Quiñones llega porque le dijeron que lo tenía que llamar, no funciona la Selección y es un jugador apto, Lozano cambió de discurso en una semana después de decir que no iba a llevar a naturalizados”

David Faitelson

El reconocido periodista deportivo considera que no es el primer jugador que le imponen al equipo azteca, pues “entendemos que la selección es un negocio en Estados Unidos”.

Es muy probable que Quiñones sume sus primeros minutos con el Tri en esta Fecha FIFA, pues ya solo esperaban que concluyera sus trámites de naturalización para poder convocarlo.

Próximos partidos de la Selección Mexicana

El equipo azteca afrontará la ida de los cuartos de final el próximo viernes 17 de noviembre, cuando se mida ante Honduras, rival al que volverá a enfrentar en la vuelta el martes 21 del mismo mes, en la cancha del Estadio Azteca.

¿El Tri avanzará a las semifinales de la Nations League de la Concacaf?

¿El Tri avanzará a las semifinales de la Nations League de la Concacaf?

YA VOTARON 0 PERSONAS

En diciembre el Tri también tiene programado un partido amistoso, con el que cerrarán su participación en el 2023, cuando se midan ante Colombia el 16 del mes ya mencionado.