La Selección Mexicana está a días de volver a la Nations League para pelear por un boleto a la Copa América de 2024. Donde el recién naturalizado mexicano, Julián Quiñones estará más que listo para por fin debutar con el Tri.
Fue durante una charla con los amigos de TUDN, donde el futbolista de las Águilas del América decidió sincerarse y revelar lo que está dispuesto a dar en su posible debut con el equipo de Jaime Lozano.
Así habló Julián Quiñones de su debut con la Selección Mexicana
Pues se ha convertido en uno de los jugadores que más expectativas provoca, ya que aseguran diversos medios de comunicación que la romperá jugando para México.
“Me voy a acostumbrar al sistema de la Selección, no vengo a que se acostumbren a mi estilo de juego, vengo a aportar, no voy a cambiar el estilo, para nada, vengo a adaptarme. Voy a aportar mi talento, mi voluntad para que podamos ganar partidos y jugar bien”
JULIÁN QUIÑONES
Apuntó Quiñones, quien asegura que le dará todo lo que tiene al Tri, pues sabe la importancia que tiene jugar para un equipo como México. Y por eso imaginó cómo será su posible debut con la Selección Mexicana ante Honduras
“Le puedo dar lo que necesite la Selección o lo que el cuerpo técnico me pida, no puedo dar más porque ahí me estaría sobrellevando, es una Selección y lo que importa aquí no es el jugador. Aportando mucho al equipo en ataque como en defensa, partiéndome la madre por mis compañeros, a eso vine, darles a entender que tendrán a un compañero dentro y fuera que los va a respaldar a como dé lugar”.
PUBLICIDADJULIÁN QUIÑONES
Recordemos que el Tri se verá las caras ante el conjunto hondureño en busca de pelear un boleto para la Copa América 2024. Por lo que serán cruciales estos dos partidos.
Julián y la competencia en el Tri ¿Se siente amenazado?
El futbolista del América también destacó que la competencia dentro del equipo nacional está muy reñida, pues hay mucha calidad en el ataque.
“Creo que todo mundo debe estar ilusionado con esta Selección porque tenemos grandes jugadores, Giménez ya sabes cómo la está rompiendo, eso ilusiona a todo el país que ve esta Selección que ha elevado su nivel. Me gusta (la competencia interna), siempre he dicho que cuando hay competencia es mejor para la Selección porque se valorará un nivel muy grande, todos van a querer estar aquí, será buena y sana, porque estamos conscientes que lo importante es la Selección y tenemos que llevarla a lo más alto”.
JULIÁN QUIÑONES