El recién naturalizado mexicano, Julián Quiñones se dijo más que listo para la convocatoria con la Selección Mexicana. Y en el marco de la celebración de que ya es viable jugar con el Tri envió un inesperado mensaje, tanto a sus fans como a sus haters.

La audaz promesa de la estrella del América al Tri

Resulta que durante una charla que sostuvo el jugador de las Águilas del América con los amigos de TUDN, este decidió hacer una audaz promesa a sus seguidores en esta nueva etapa de su carrera

“Confíen en mí, yo vine a representar la playera de México por el sentimiento no porque quiero y no porque otra persona dice que quiero lo contrario. Yo sé lo que siento por México y lo voy a representar de la mejor manera. Solamente quiero su apoyo, nunca los voy a defraudar” 

JULIÁN QUIÑONES

Apuntó Quiñones, quien además de reiterar su compromiso al 100 por ciento con México, también confesó que es un sueño hecho realidad. Pues soñaba con el momento de vestir la playera del Tri de Jaime Lozano. 

Incluso señaló que ya se visualizó no sólo portando el jersey tricolor sino también cantando el himno nacional en el Estadio Azteca.

Sueño que está a nada de cumplirse el próximo martes 21 de noviembre en el segundo duelo contra Honduras en la Liga de Naciones por el boleto a la Copa América 2024. 

“Primero estamos pensando en el primer partido del 17 allá en Honduras, los dos son muy importantes, claro que me he imaginado estar vestido con la playera de México en el Azteca, como dices mi casa, la conozco, qué mejor que hacer mi debut aquí en México que en el Azteca”

JULIÁN QUIÑONES

Mensaje de Julián Quiñones a sus detractores de Selección Mexicana

La figura de las Águilas del América aprovechó el júbilo que desató su llegada al Tri. Para lanzarle un comentario fuerte y contundente a sus detractores. 

Pues recordemos que las críticas sobre naturalizarse para jugar por México. Después de revelar sus deseos de ser convocado por la Selección de Colombia no han parado.

Ya que muchos lo califican de una falta de congruencia, e incluso lo han llamado mercenario. Pese a ello, Julián advirtió que no se rendirá ante los comentarios negativos en su contra. 

“Normal (las críticas), toda persona es libre de decir lo que quiere, este mundo es libre de expresión. Y yo respeto que algunas personas no quieran en selección por ser naturalizado, yo respeto mucho su punto de vista. Sé que algunas personas lo dicen por generar polémica, estoy consciente de eso, aunque muchas personas me tiren he sabido manejar muchas presiones. He venido de abajo como para rendirme en este momento o que por una crítica me vaya para abajo y no rinda como quiero” 

JULIÁN QUIÑONES

Ahora sólo queda esperar disfrutar el debut de Julián con el equipo de Jimmy Lozano en esta próxima fecha FIFA en donde México ya no tendrá un amistoso.  

Pues disputarán un duelo de Nations League ante Honduras, en el cual se jugarán su pase a la Copa América de 2024, que recordemos será celebrada en Estados Unidos.