Mucho se ha hablado de los claroscuros en el interior de la Selección Mexicana, y esta vez el polémico entrenador, Tuca Ferretti confirmó lo que tanto se ha hablado.

Hay jugadores en el Tri que son impuestos, así lo dio a conocer el extimonel de Cruz Azul mientras se encontraba en una charla en el programa Futbol Picante de ESPN.

Tuca Ferretti y su cruda revelación sobre la Selección Mexicana

Resulta que el extécnico de Tigres confesó que la labor de elegir a los jugadores para una convocatoria de México no es una tarea nada sencilla

Ya que en esta definición hay factores que se entrometen en su decisión y al final complican su esquema. Por lo que Ferretti confirmó que la decisión de a quien convocar o alinear no siempre fue sólo de él.

Fue el controversial exfutbolista, Rafael Puente, quien lo cuestionó sobre si realmente le habrían impuesto a algunos jugadores durante su etapa muy breve como timonel del Tri. 

En específico los patrocinadores, a lo que Ferretti, sin rodeos fue muy claro al confesar que sí, que no todas las decisiones sobre los convocados las había decidido solo.

“En la selección sí tenía que llevar ciertos jugadores” 

RICARDO FERRETTI

Fue la contestación con la que Ferretti consiguió ser contundente al respecto. Pues recordemos que en total dirigió al Tricolor en tan solo diez partidos durante dos etapas distintas. 

¿Memo Ochoa fue impuesto al Tuca en el Tri?

A pesar de la insistencia de los panelistas porque diera más detalles al respecto, en específico los nombres de los jugadores que le impusieron. Tuca prefirió guardárselo.

Incluso al ser cuestionado sobre si Memo Ochoa hubiera sido una de las imposiciones en el combinado azteca, prefirió guardar silencio y sólo pestañó.

Lo que desató las interpretaciones en redes sociales sobre una posible afirmación sobre el canterano del América. 

Recordemos que Ochoa, actual jugador del Salernitana de la Serie A de Italia, ha sido uno de los futbolistas más constantes en la alineación del Tri.

Así como en las Copas del Mundo, a pesar de que no siempre ha sido el más competitivo en sus respectivos equipos.