A pesar de los múltiples esfuerzos y grandes atajadas que hizo Memo Ochoa, este no pudo evitar la dolorosa caída del Salernitana ante el Genoa del también mexicano, Johan Vásquez.

Esto significó el regreso de Memo Ochoa a la titularidad con el equipo de la Serie A de Italia. Después de que en su duelo anterior tuvo que ver el partido desde la banca.

Algo que sorprendió a muchos, pues había sido el arquero estrella de los italianos desde la campaña pasada.

Pero esta vez sus errores bajo el arco le salieron caros, por eso decidieron sentarlo para ver si su segunda opción era mejor. Pero era casi el mismo resultado pues ante el Cagliari empataron 2-2.

¿Cómo estuvo el partido entre el Genoa y el Salernitana de Memo Ochoa?

Resulta que desde el minuto uno, el equipo de Johan estuvo encima del conjunto de Ochoa. No los dejaban avanzar como estos tanto buscaban.

Los primeros minutos sin duda fueron del Genoa, quienes vieron su gran oportunidad al minuto 35.

Cuando Albert Guðmundsson, estrella del Genoa, se coló para abrir el marcador de este duro encuentro.

Con ello, el equipo de Johan se fue para atrás, después de replegarse. Ya que sabían que defender su gol era un objetivo muy claro.

Pues el Salernitana no es un equipo fácil, y menos teniendo a Ochoa de portero. Quien a pesar de que no pudo detener dicha anotación.

Consiguió hacer tremendas atajadas que dejaron boquiabierto a más de uno, pues el arquero mexicano no dejó de intentar detener los embates del Genoa.

Y así acabó el primer tiempo, pero para la segunda mitad, el panorama no cambió tanto. Pues a pesar de los esfuerzos constantes del Salernitana por igualar el marcador, no tuvieron éxito.

Así que volvieron a casa con una dolorosa derrota que los hace reeplantearse lo que pudo haber fallado en este duro duelo.

Recordemos que esto también significó el reencuentro de los mexicanos Johan y Memo, quienes apenas hace poco se vieron las caras en la pasada fecha FIFA en la Selección Mexicana, donde les fue bastante bien.