Después de una fecha FIFA en la que Guillermo Ochoa brilló en la portería de la Selección Mexicana, parece que en Salernitana tiene otros planes. Es que, en el primer partido de Filippo Inzaghi como entrenador del conjunto de Salerna, el italiano tomó una decisión bastante drástica sobre Memo.
Así como pasó en la temporada pasada, la llegada de Ochoa a la Salernitana había sido buena para el equipo. De hecho, el exAmérica no tardó en quitarle el puesto al titular, ganándose así el amor de los aficionados. Pero en el comienzo de esta nueva temporada las cosas no le salieron cómo esperaba.
Desde el comienzo del semestre, la Salernitana no consiguió ganar en la Serie A, lleva cuatro empates y cinco derrotas y recibieron 17 goles, todos ellos mientras Ochoa estaba en la portería. Y, con la salida de Paulo Sousa, parece que Filippo Inzaghi decidió hacer que Memo se siente en el banquillo en el duelo de hoy.
Es que, en el 11 que saltó al campo de juego hoy, el histórico goleador del AC Milan decidió que lo mejor era darle minutos a Benoit Costil. El francés, que llegó en el último mercado de pases, parece haberse ganado la chance de probarse en la portería de la Salernitana. Y sabemos que eso puede tener un muy mal final.
Es que, cuando nuestro querido Paco Memo llegó a Italia también desplazó a su sucesor, pues no solo el titular estaba lesionado, sino que cuando regresó a la portería la titularidad no le duró mucho. Sin embargo, todo dependerá de cómo le vaya.
¿Con quién se midió la Salernitana?
Mientras est+an leyendo esto, el conjunto granate se está midiendo ante el Cagliari, que marcha último en la Serie A. En caso de poder ganarles, saldrían de los puestos de descenso directo por un rato, pues deberán esperar el partido del Hellas Verona.
Los números de Ochoa en Serie A
Desde que comenzó la temporada, el exportero del América y actual titular de la Selección Mexicana participó en ocho de los nueve partidos por la liga italiana. Lamentablemente, registró 17 goles en contra, lo que lo ubicó como el más goleado del país. ¿Se podrá vuelta su racha o no lo volveremos a ver en la portería?