Las 8 jornadas que se han disputado en la Serie A del calcio italiano, no han sido las mejores fechas para Memo Ochoa y su Salernitana, que actualmente naufragan en los últimos lugares de la clasificación italiana, ocupando el puesto 19 con apenas 3 puntos.

Esta seguidilla de malos resultados ya le pasó factura al director técnico Paulo Suosa quien no será más el estratega del club luego de un rendimiento paupérrimo sonde suma tan solo 3 empates.

¿Qué significa esto para Memo?

No sabemos si esta determinación del Salernitana es algo positivo o negativo para nuestro querido Memo quien tampoco ha lucido bien bajo los 3 palos, sin embargo, es preciso decir que al menos sí contaba con el apoyo y confianza de Sousa.

En estos momentos, el Salernitana está en puestos de descenso y de no haber un cambio en la mentalidad y en los resultados del club, podrían tener muchos problemas al final de temporada.

En la parte baja de la tabla de clasificación de la Serie A, el equipo del Memo se da codo a codo con el Empoli, el Cagliari y el Unidese, quienes también van semana a semana resolviendo su andar por la máxima categoría.

Ni bien han pasado 24 horas desde la salida de Paulo Sousa del Salernitana y ya hay un nuevo estratega asignado en el equipo y no es cualquier entrenador, sino, una leyenda del fútbol italiano.

Muerto el rey, viva el rey

De acuerdo con el medios deportivos internacionales, se trata del italiano Filippo Inzaghi, legendario ex atacante del balompié italiano que brilló como pocos tanto en la Juventus como en el AC Milan, equipo con el que dejó una huella imborrable.

¿Cómo ven la llegada de un nuevo DT al Salernitana?

¿Cómo ven la llegada de un nuevo DT al Salernitana?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El “Pipo” llega con una tarea titánica en sus espaldas a intentar enderezar el rumbo de un equipo que parece destinado al fracaso en tan solo 8 fechas.

Pipo hizo sus primeras armas como DT allá por 2012 con equipos de ligas menores del Mila, para posteriormente dar el salto al primer equipo en 2014.

A cargo del primer equipo estuvo por periodo de 40 juegos y luego fue sustituido por los malos resultados. Después de esta etapa, navegó con equipos de menor casta como el Venezia, Bologna, Benevento, Brescia y Reggina.

Números para el olvido

El Salernitana tiene una deuda enorme con su afición y con el fútbol en general, sus números son para el olvido, con 17 anotaciones en contra y solamente 4 a favor; ningún partido ganado que se desglosan en 3 empates y 5 derrotas.

Pipo asumirá al equipo de inmediato y su primer gran reto será justamente contra uno de los coleros, el Cagliari, que también libra una lucha perenne por salir de las posiciones incómodas.