Serie A

¡De mal en peor! La Salernitana de Memo Ochoa volvió a perder y están en DESCENSO

El portero mexa no pudo evitar una nueva caída de la Salernitana y siguen hundiéndose en la clasificación.

franco rossi
Memo no pudo evitar la caída ante Empoli – Getty Images
© Getty ImagesMemo no pudo evitar la caída ante Empoli – Getty Images

Parece que no alcanza con lo que haga Memo Ochoa para que la Salernitana vuelva a ganar. Es que, una vez más, Paco Memo hizo todo lo que puedo para evitar la derrota, pero volvieron a caer y están complicados.

PUBLICIDAD

El presente de la Salernitana no es nada bueno. Aunque habían cerrado bien la temporada pasada, este inicio no pinta nada bien. En su visita al Empoli, uno de los peores de la temporada, no pudieron llevarse tres puntos.

De hecho, ni siquiera pudieron llevarse un empate. Pese a que llegaban al Estadio Carlo Castellani con la esperanza de conseguir una victoria que los meta en mitad de tabla, se llevaron una sorpresa fea.

PUBLICIDAD

Es que, aunque el Empoli llegaba a este encuentro con cinco derrotas al hilo, parece que hoy se pusieron las pilas. Pese a que las primeras acciones de peligro llegaron desde los pies de los futbolistas de la Salernitana, los locales abrieron el marcador.

Luego de un par de errores de la defensa, Tommaso Baldanzi recibió solo en el área chica de Memo Ochoa. Y, aunque el exAmérica hizo un gran achique, Baldanzi definió bien y consiguió darle el gol de la victoria.

PUBLICIDAD

Los esfuerzos del portero de la Selección Mexicana no alcanzaron para sacar algún punto. Es que nuestro Paco Memo consiguió evitar que el marcador sea más abultado, pero no alcanzó para que sus compañeros empataran el partido.

PUBLICIDAD

Un pésimo registro de goles

Desde que comenzó la temporada, la Salernitana recibió 10 goles. Y, aunque Memo Ochoa ha tenido responsabilidad en algunos de ellos, es muy difícil evitar las anotaciones del rival.

Para empeorar aún más las cosas, el próximo fin de semana se tendrán que encontrar con el líder, el Inter de Milán. ¿Conseguirán sumar algún punto contra los Neroazurri?

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2150

Juárez
Juárez


$3300

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2280

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1340

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7400

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$2040

Elche
Elche


$3900

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3150

22:00
Huracán
Huracán


$2520

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3500

22:00
Racing Club
Racing Club


$1910

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2050

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4300