Parece que no alcanza con lo que haga Memo Ochoa para que la Salernitana vuelva a ganar. Es que, una vez más, Paco Memo hizo todo lo que puedo para evitar la derrota, pero volvieron a caer y están complicados.

El presente de la Salernitana no es nada bueno. Aunque habían cerrado bien la temporada pasada, este inicio no pinta nada bien. En su visita al Empoli, uno de los peores de la temporada, no pudieron llevarse tres puntos.

De hecho, ni siquiera pudieron llevarse un empate. Pese a que llegaban al Estadio Carlo Castellani con la esperanza de conseguir una victoria que los meta en mitad de tabla, se llevaron una sorpresa fea.

Es que, aunque el Empoli llegaba a este encuentro con cinco derrotas al hilo, parece que hoy se pusieron las pilas. Pese a que las primeras acciones de peligro llegaron desde los pies de los futbolistas de la Salernitana, los locales abrieron el marcador.

Luego de un par de errores de la defensa, Tommaso Baldanzi recibió solo en el área chica de Memo Ochoa. Y, aunque el exAmérica hizo un gran achique, Baldanzi definió bien y consiguió darle el gol de la victoria.

Los esfuerzos del portero de la Selección Mexicana no alcanzaron para sacar algún punto. Es que nuestro Paco Memo consiguió evitar que el marcador sea más abultado, pero no alcanzó para que sus compañeros empataran el partido.

Un pésimo registro de goles

Desde que comenzó la temporada, la Salernitana recibió 10 goles. Y, aunque Memo Ochoa ha tenido responsabilidad en algunos de ellos, es muy difícil evitar las anotaciones del rival.

Para empeorar aún más las cosas, el próximo fin de semana se tendrán que encontrar con el líder, el Inter de Milán. ¿Conseguirán sumar algún punto contra los Neroazurri?