La noticia es nueva aunque el protagonista es el de siempre; a sus 38 años, Cristiano Ronaldo sigue demostrando porqué es uno de los más grandes jugadores que ha existido en fútbol mundial.

Lo de mi Comandante no es nada nuevo, lo único que cambió en este caso es el lugar, la sede, la liga. Hoy, a muchos kilómetros del viejo continente, el Bicho no deja espacio a dudas sobre su capacidad y talento.

Ronaldo siendo Ronaldo

De la mano del portugués, el Al Nassr se coloca hoy en la cuarta posición de la Liga Árabe, tan solo a dos puntos del líder, el Al Hilal, equipo donde ahora milita Naymar Jr.

Tal ha sido su buen rendimiento, que fue elegido como el futbolista del mes en dicha Liga, un galardón que se había tardado en llegar, pero que con seguridad seguirá peleando en el futuro.

Según los datos suministrados, en tan solo 8 juegos, Cristiano ha encajado 10 goles y 5 asistencias; el dato es aún más impresionante si tomamos en cuenta que 5 de estos goles los anotó tan solo en el mes de Septiembre.

Pero el luso no solo brilla en la Liga Árabe, actualmente su equipo es el líder del grupo E de la Champions Legue de Asia con 6 puntos luego de 2 presentaciones y perfila a ser el gran vencedor del grupo.

La llegada de Ronaldo al fútbol Árabe fue todo una sensación, hubo quienes cuestionaron su decisión, pero tan solo semanas después, se masificó el éxodo de estrellas del fútbol europeo al futbol árabe, prueba de que el comandante sabía muy bien lo que hacía.

Su nivel no era el mejor tras su llegada, pero con el paso de los meses, hemos vuelto a ver al Cristiano Ronaldo que el mundo conoce, protagonista, líder, potente, veloz, determinante y sobretodo, goleador.