Parte de las ventajas de estar en Fecha FIFA es ver a las mejores Selecciones del Mundo rifarse entre ellas. Si viajamos a Europa, tenemos las eliminatorias de la Eurocopa 2024, siempre juegos muy intensos.

Dentro de los juegos más importantes en esta tarde de sabadito futbolero en las Europas, Suiza y España salieron a las acciones contra Bielorrusia y Noruega, respectivamente. Así les fue.

NO DEJES DE LEER: Erling Haaland es baja en Noruega y no jugará los primeros partidos de la clasificación a la Euro 2024

Goleada de Suiza a domicilio

Suiza no tuvo piedad para iniciar con el pie derecho sus actividades en estas eliminatorias. Steffen se rifó con un Hat-trick, y luego Amdouni y Xhaka ayudaron a sellar la goleada de 5-0 contra su similar de Bielorrusia.

La Selección de las Cruces Rojas son favoritos para llevarse el liderato de grupo y como ya lo hicieron en la Euro de 2021, dar un par de sorpresas.

Estreno de La Nueva Roja

En España, Luis de la Fuente hacía su debut como entrenador de La Roja, y lo hacía contra Noruega, que para la suerte de La Furia, no contaba con Erling Haaland.

El partido empezó con un gol muy a lo Barcelona, descuento de Dani Olmo a pase de Alejandro Balde, ambos salidos de La Masia.

Como siempre, a España le costó el trámite del juego, pero en el fondo Kepa estaba en modo Dios. En los últimos minutos, Joselu, delantero del Espanyol clavó dos buenos goles para sellar la victoria de 3-0.

¿Qué más hubo en estas eliminatorias de la Eurocopa 2024?

Este sabadito futbolero tuvimos otros cuatro juegos entre Selecciones no tan conocidas, pero ara que estés bien enterado, aquí te van los resultados.

  • Andorra 0-2 Rumania
  • Croacia 1-1 Gales
  • Armenia 1-2 Turquía
  • Israel 1-1 Kosovo

El domingo, desde tempranito, tendremos actividad europea, y vuelve Cristiano Ronaldo a la acción contra Luxemburgo, mientras Inglaterra enfrenta a Ucrania, entre lo relevante de la fecha dominical.