Zidane parece que es la ex que no ha superado tu amigo. Florentino Pérez volvería a estar interesado en traer de regreso a el entrenador francés para que tenga su tercer etapa en el banquillo con los merengues. Esto en caso de que salga Carlo Ancelotti a final de temporada.

Todo indica que Carlo Ancelotti dejará al Real Madrid al final de temporada pase lo que pase. Ya que algunos de los aficionados no están muy contentos en como se han dado los últimos resultados y también para buscar un cambio en la plantilla. Además que el entrenador italiano estaría cerca de llegar con la federación brasileña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Bombazo! Pumas llegó a un ACUERDO con su nuevo técnico: Antonio Mohamed

Para Florentino Pérez uno de sus favoritos era Thomas Tuchel para que se hiciera cargo de los merengues cuando se fuera Ancelotti, pero con su sorprendente fichaje por el Bayern Múnich cambia las cosas.

Ahora la pelea por ver quién será el próximo entrenador del Real Madrid se daría entre Zinedine Zidane y Julian Nagelsamann, técnico que también agrada mucho a la directiva de los merengues y sería una contratación que tenía pensado el madridismo pero no tan pronto.

Zidane con el Real Madrid

Zidane sin duda se ha guardado un lugar en el corazón de los madridistas y en su historia. El francés ha sido un histórico como jugador y entrenador para el Real Madrid. Durante su tiempo como jugador fue el que metió el golazo para que pudiera levantar su novena Copa de Europa.

Después de eso, en su tiempo como entrenador se superó. El francés consiguió algo que nunca nadie había logrado antes, llevo a los merengues a ser campeones de la Champions League tres años consecutivos, una completa locura lo que consiguió Zizou.