La fecha FIFA está cada vez más cerca de comenzar y los distintos seleccionados nacionales están preparándose para sus juegos. Uno de los que recibió malas noticias en las últimas horas es Noruega, que no podrá contar con Erling Haaland.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Locura por el 10! Lionel Messi revolucionó las calles de Buenos Aires | VIDEO

Aunque apenas tiene 22 años, Erling Haaland es una de las grandes promesas del futbol mundial.Con su increíble olfato goleador, no solo es una pieza clave del Manchester City, sino también de su país.

Sin embargo, parece que el debut goleador del Androide Haaland en la clasificación para la Euro 2024 tendrá que esperar.

Es que, hace algunas horas, desde el seleccionado noruego informaron que el delantero de 22 años tuvo que retirarse de la concentración por una lesión.

¿Qué fue lo que le pasó a Erling Haaland?

Según informó el entrenador de Noruega en conferencia de prensa, Haaland había llegado de Inglaterra con un dolor en la zona púbica. Aunque se esperaba que fuera algo sencillo, no lo fue y se informó su baja.

“Tenía una pequeña molestia en el pubis. Pensábamos que todo iría bien, pero cuando llegó aquí fue a peor. Lo hemos examinado y hemos concluido que es una lesión que nos llevará mucho tiempo curar”, fueron las palabras del médico del seleccionado, Ola Sand.

¿Contra quién jugará Noruega en esta Fecha FIFA?

El primer partido de Noruega será el próximo sábado ante España, mientras que el segundo será frente a Georgia, el próximo martes 28 de marzo.