¡Nadie lo detiene! En Manchester se soltó una especie de inteligencia artificial. Un pequeño monstruo de 1.94 de origen noruego que está dejando a todos sin oportunidad, su nombre: Erling Braut Haaland.

Esta última semana, el noruego nos regaló cinco goles en Champions League. Para el compromiso de los cuartos de final de la FA Cup, este enfermito del gol se volvió a destapar.

TE PUEDE INTERESAR: Champions League: Erling Haaland y sus goles hacen llover memes | GALERÍA

Así fue el partidazo de Haaland

El Manchester City se enfrentaba al Burnley en los cuartos de final de la siempre competitiva FA Cup. Vincent Kompany regresaba a su casa, pero ahora como entrenador.

Y la verdad es que el Burnley le compitió con mucho honor al City la pimera media hora, lo que tardó el Androide para tener la primera jugada de peligro. Un pase largo del arquero que la bajó el noruego, se la dejó a Julián que mandó un servicio al espacio para que el mismo Erling punteara la pelota.

Antes de irnos a descansa, Foden se echó a correr por la izquierda y mandó un servicio hermoso al segundo poste. ¿Quién llegó? Por supuesto que Haaland, la empujó de zurda y firmaba el segundo de la noche.

El tercero cayó al 58’ Foden mandó un disparo al poste, y como buen jugador de élite, también tiene un poco de suerte. El rebote la cayó al noruego y solo la empujó para firmar su hat-trick. ¡UNA VERDADERA LOCURA!

El City está en semis de FA Cup

El partido terminó con una goleada grosera para el City, Julián Álvarez se destapó con un doblete, con un Kevin De Bruyne intratable.

Volviendo al tema del noruego, mi compadre Haaland sigue aumentando su récord goleador. En esta temporada, incluyendo todos los torneos, este loquito ya llegó a 42 goles vestido de Citizen… ¡ES SU PRIMER AÑO!

Le toca esperar al City su rival en FA Cup y preparar los cuartos de final de la Champions League, que como dice tu tío el buena onda, le tocó bailar con la más fea.