La primera fecha FIFA luego de la Copa del Mundo trajo muchas novedades. Una de ellos fue el debut de Domenico Tedesco en Bélgica. Y, luego de ganarle a Suecia y Alemania, Kevin De Bruyne aprovechó a elogiar el entrenador y criticar al timonel anterior.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡No es de palo! La increíble cifra que alcanzó Lionel Messi con su pie derecho

Uno de los peores rendimientos de la Copa del Mundo fue el de Bélgica. Los europeos venían de salir terceros en Rusia 2018 y, con un pobrísimo rendimiento, se tuvieron que ir de Qatar en primera ronda.

Kevin De Bruyne marcó el gol de la victoria (Getty Images)

Kevin De Bruyne marcó el gol de la victoria (Getty Images)

Esto mismo llevó a que se diera la salida de Roberto Martínez y la llegada de Domenico Tedesco, que ya consiguió sus primeras victorias con el seleccionado belga. Y, aprovechando el gran rendimiento del equipo en fecha FIFA, Kevin De Bruyne aprovechó a lanzar algunos dardos.

Obviamente, el principal receptor de estos fue el entrenador anterior, que no cerró de la mejor manera su gran ciclo frente a Bélgica.

¿Qué dijo De Bruyne?

Luego de la victoria ante Alemania, el mediocampista del Manchester City contó: “Hay un poco más de energía en este equipo ahora. Quizás después de seis años, necesitábamos un cambio. Fue un partido amistoso, pero aun así era importante ganar a Alemania“.

Con esto, dejó en claro que la necesidad de nuevos aires era real, aunque todavía es muy temprano para sacar conclusiones. Pese a eso, De Bruyne se mostró conforme con el nuevo planteó del entrenador y agregó: “Solo llevamos ocho días entrenando juntos y ya hay muchos aspectos positivos. También defendimos bien juntos”

¿Cómo le fue a Martínez con Portugal?

Roberto Martinez tuvo un buen estreno en Portugal (Getty Images)

Roberto Martinez tuvo un buen estreno en Portugal (Getty Images)

En su debut al frente del seleccionado luso, Roberto Martínez consiguió dos victorias: un 4-0 ante Liechtenstein y un 6-0 vs. Luxemburgo.