Mientras siga en actividad, es casi una certeza que Lionel Messi seguirá rompiendo récords históricos. Y ayer, el crack argentino consiguió un nuevo registro que dejó en claro la jerarquía y lo versátil que es.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi fue ofrecido al Real Madrid y estuvo muy cerca de ser su fichaje estrella ¿Qué sucedió?

Después de haberse consagrado campeones del mundo en el Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina sigue disfrutando del cariño de su gente. Aunque el jueves pasado le ganaron a Panamá 2-0, el duelo ante Curazao estuvo lleno de goles.

Aunque la Albiceleste ya estaba ganando 5-0 en la primera mitad, el gran protagonista del partido fue Lionel Messi. Es que, con su primer gol, el futbolista del PSG alcanzó los 100 goles representando a su país, una cifra para nada menor.

Sin embargo, hubo un dato que escapó de la atención de los aficionados y que empezó a circular con fuerza en redes sociales.

¿Qué fue lo que logró Messi?

Como en su primer gol anotó con el pie derecho, no solo consiguió alcanzar los 100 goles como jugador de la Selección Argentina, sino también superó esta cifra con su pierna “mala” y alcanzó los 102 tantos.

Con los tres tantos de anoche, Lionel alcanzó los 803 goles como jugador profesional y sigue entre los dos mejores goleadores junto a Cristiano Ronaldo.

¿Cuándo vuelve a jugar?

Una vez finalizada la fecha FIFA, Lionel Messi regresará a París para volver a entrenarse con sus compañeros del PSG. El primer compromiso que tendrá será el próximo domingo ante el Lyon.