Messi sigue analizando sus opciones para continuar su carrera. Pues su futuro con el PSG no está nada claro, ya que los parisinos quieren que se quede, pero él estaría teniendo dudas. 

En medio de negociaciones, propuestas etc, el exvisor del Real Madrid, Manolo Romero, dio a conocer a la cadena SER Catalunya, que el argentino estuvo a un pelito de rana calva de ser fichaje MERENGUE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Piojo apoya al Tri, pero le lanza advertencia a Cocca ¿Qué le dijo?

Así como lo leen mis Juanáticos blaugranas, Lio analizó portar los colores de los Galácticos, algo que sin duda habría sido un tremendo golpe para los aficionados del Barcelona. Pues recordemos que ambos equipos guardan una tremenda rivalidad. 

¿Qué impidió la llegada de Messi al Real Madrid?

Según Romero, eso sucedió cuando se encontraba Vicente del Bosque al frente del equipo madrileño. Pues su representante habría ofrecido a Lio y a Sergio Busquets.  

“Un representante ofreció a Lio al Real Madrid. Leo estaba sentado en mi coche. Horacio Gaggioli, que entonces llevaba a un Lio juvenil. Estábamos viendo un partido en el campo del Premià. Gaggioli nos dijo que el padre de Leo ‘está muy molesto porque cree que no le van a dar la oportunidad… ¿Nos llevarías para Madrid?’, No me lo digas dos veces, que ahora mismo llamo a los jefes” 

MANOLO ROMERO

Y según lo que revelaron en esta charla, sí hubo avances en las negociaciones por el argentino, actual Campeón del Mundo, pero al final no llegaron a un acuerdo. Y Lio consiguió convertirse en figura del Barcelona

“Y llamé a los jefes. Por eso estuvo Leo en mi coche, cuando estuvieron hablando en mi coche con los ‘jefes’ del Madrid. Horacio dijo ‘¿oye y lo de Figo?’ Eso fue un tema electoral, pero ya sabes que Madrid y Barça se ladran, pero no se muerden”.

MANOLO ROMERO