Miguel Herrera una vez más anda hablando de todo un poco. Ya saben, como el “Carmelita Salinas” del futbol, pues su mote se lo ha ganado a pulso al estar opinando de todo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Joao lanza desesperado recadito a Vucetich y a Rayados ¿Reclamo?

En esta ocasión una de sus “víctimas” es nada más y nada menos que Diego Cocca. Por quien pidió paciencia para que los resultados lleguen poco a poquito. 

Durante una charla con nuestros compas de TUDN, el Piojo no se anduvo por las ramas. Y asegura que hay que darle tiempo a Cocca para que muestre su verdadero estilo. E incluso lo defendió de las críticas de su forma de juego, pues para él lo que importa es el resultado. 

“Es un camino que es largo, hasta un Mundial en tres años, paulatinamente irán viendo lo que le gusta al técnico. Lo importante siempre es ganar, el resultado siempre es importante, a algunos les gusta el cómo, siempre empezar con puntos y el pie derecho” 

PIOJO HERRERA

Y es que Cocca se llevó tremendos abucheos tras el duelo ante Jamaica. Donde los Reggae Boyz le hicieron pasar las de Caín a México, sacándoles el empate. 

La advertencia de Miguel Herrera a Cocca

Lo que ocasionó que de inmediato comenzaran los rumores de una posible salida de Diego, a pesar de apenas sumar dos partidos al frente del Tri.  

Pero a pesar de que parecería inviable, Miguel no se quiso quedar atrás y lanzó advertencia al timonel de México, revelando que él está listo para volver a la Selección Mexicana. 

“Yo siempre estoy listo, siempre lo he dicho, luego habla uno de selecciones, yo no me candidateo, siempre estaré listo, nunca le diré que no a la selección, yo ya pasé ese proceso, ya viví la selección. Siempre apoyaré a la Selección al máximo, quiero que gane, lo importante es que gane México”. 

PIOJO HERRERA