Joao Rojas como cualquier futbolista ya le comen las ansias por jugar, pues de plano no ha visto los minutos esperados en este Clausura 2023.

Y por ello quiso mandarle tremendo recadito a Vucetich y recordarle a Rayados de Monterrey los rechazos a Europa que hizo para quedarse con ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo es el contrato y sueldo millonario de Mohamed?

Y es que Joao de plano no encuentra la forma para que por fin lo dejen jugar. Pero la lesión que tuvo para el Apertura 2022 lo ha ido relegando, ya que la confianza de Vuce en él se vio muy mermada. 

Pues el jugador ecuatoriano de plano tuvo un estreno terrible, pues apenas jugó dos partidos como suplente en aquel torneo. Cinco minutos contra Santos en la primera jornada y 27 minutos en la segunda fecha ante el América. 

Pero justo fue en este partido en el que sufrió una lesión de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda. Lo que derivó en una aparatosa operación, lo que le hizo perderse el resto del torneo. 

¿Cuál es el recado de Joao Rojas para Vucetich y Rayados?

Ya para el Clausura 2023 aparentemente está más que recuperado, pero el Tío Vuce sigue sin confiar en él. Por ello el ecuatoriano ya se fastidió y se le fue a la yugular en medio de la desesperación. 

“Estoy desesperado por ya jugar, por ser protagonista, me gusta jugar los 90 minutos, no me gusta salir de cambio, mucho menos ser banca, voy a intentar hacer lo imposible y lo posible para que el técnico pueda decir lo más rápido por mí y eso va a hacer el día a día, pero no voy a esperar sino voy a ir buscar por eso hasta que lo encuentre”. 

JOAO ROJAS

Eso no fue todo, pues Joao quiso recordarle a Rayados que él también ha puesto de su parte para estar en el equipo. Ya que reveló que tuvo ofertas de Europa, pero al final le dio su lugar a los regios. 

“Decidí venir acá y Monterrey me compró a tres días de quedar libre. Tenía opciones de Europa importantes, pero Monterrey vino y puso la plata a tres días de quedar libre. Eso para mi tiene mucho valor”

JOAO ROJAS