Mohamed llegó al equipo de los felinos con toda la intención de hacerlos CAMPEONES. Y simplemente porque en el ADN del Turco no hay de otra, o sale con el título en las manos o se va. 

Así lo ha demostrado en cada uno de los equipos donde ha estado, como es el caso de los Xolos de Tijuana, las Águilas del América y los Rayados de Monterrey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Turco confiesa que estuvo a un pelo de dirigir al Tri ¿Qué, quéeee? 

Por lo que con los Pumas no será la excepción. Pero quietos mis Juanáticos curiositos, la realidad es que el contrato del Tío Tony, pa’ los cuates está muy claro. O al menos eso nos dejaron ver nuestros hermanos de Bolavip México. 

¿Cómo es el contrato de Mohamed?

Señalaron que el exentrenador del Atlético Mineiro firmó un contrato con los Universitarios que los liga con ellos hasta junio del 2024. 

Por lo que sería un poco más de un año a partir de ahora con los felinos. Algo más que razonable pues con Rafa Puente Jr apenas le habían firmado un convenio por 6 meses.  

Así que esta decisión sólo denota la confianza que tienen en el extécnico de las Águilas del América, con quienes, por cierto, consiguió ser campeones.

Algo que justamente, tarde que temprano le exigirán conseguir en Ciudad Universitaria, pues ya tiene varios años que no se alzan con un trofeo. 

Mientras que, si hablamos de salario, Bolavip México confesó que el Turco no salió barato, ya que en múltiples ocasiones ha sido de los mejores pagados de la Liga MX. En especial cuando estuvo con el América y con Monterrey. 

Por lo que su salario rondaría los 100 mil pesos al día, mientras esté en el banquillo. Así que su contrato sería de 45.6 millones de pesos. Tío Tony con esto podría comprarse medio Masaryk, aunque con la inflación a lo mejor no la tienda de Louis Vuitton, sólo esperemos que lo desquite