Dinenno se ha convertido en la joya de la corona de Pumas que muchos equipos de la Liga MX codician, o al menos eso han dicho muchos compas de los medios. 

En esta ocasión desde Argentina, César Luis Merlo, especialista en el mercado de pases, aseguró que Cruz Azul ya habría solicitado una cotización por el futbolista sudamericano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mohamed tiene en la mira a estrella de Portugal ¿Quién es?

Pero entre estos dimes y diretes, lo mejor fue preguntarle a la fuente directa si esto es real o no. Y así lo dejó claro el Tuca Ferretti, el DT recién llegado a La Máquina. 

¿Qué dijo el Tuca Ferretti de Dinenno?

Quien en conferencia de prensa esta semana fue cuestionado sobre la posibilidad de arrebatarle a los felinos a su estrella. Por lo que el Tuca, como nos tiene acostumbrados a ser más que claro. 

Decidió romper el silencio y se concretó ante estas especulaciones. Que los ubicarían con uno de los fichajes más ansiados en México. 

“Hasta el final del torneo haré comentarios al respecto (llegadas al equipo)”, respondió el entrenador celeste. Quien no pudo evitar ser cuestionado sobre lo que opina de Juan Ignacio. 

“Ahorita nada. El pertenece a otro equipo y yo debe tener respeto a la institución, al jugador y respeto a mis jugadores”

TUCA FERRETTI

Pero a pesar de que intentó ser tajante con el tema, Ferretti no pudo dejar de hablar de lo que le falta a los celestes para ser contundentes.

Y volvió a salir el tema del jugador de los Universitarios, pues el ataque no le gusta cómo se está desempeñando. 

Y sin ningún tipo de recato señaló que es un tema que le preocupa y mucho, pues reconoce que, a pesar del arduo trabajo, le ha costado erradicar sus fallas. 

“Estamos trabajando en la contundencia, lo que a mí me deja tranquilo es que estamos generando oportunidades de gol, me preocuparía mucho más si no genera oportunidades de gol. Creo que, en el futuro, si nosotros seguimos mejorando en lo futbolístico para generar más, pero tener también el equilibrio para mantener el cero en contra, que este es nuestro objetivo ahorita, y los goles van a caer cuando tengan que caer”

TUCA FERRETTI