Pumas ya vio humo blanco con la llegada de Antonio Mohamed al banquillo después del DESASTRE de gestión que dejó Rafa Puente Jr.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Macías tiene accidente vial ¿Cuál es su estado?

Espero que por este comentario no venga con otro insulto de su papá por no entender el futbol. Mientras son peras o son manzanas, en el Pedregal ya andan checando los posibles refuerzos con los que podría contar el Tío Tony. 

Pues es que somos uña y carne desde su paso por las poderosísimas Águilas del América y su título que hizo llorar a muchos. Pero no, ya enserio, Tony tiene todas las de ganar, porque realmente lo que haga será un verdadero triunfo. 

Por ello ahora la directiva de Ciudad Universitaria está abierta para consentirlo. Porque si en algo es bueno Mohamed es en elegir refuerzos. Y para prueba un botón. 

Ya que no podemos olvidar el temporadón que se echó con los Xolos de Tijuana, con lo que les dio el único título de su historia. Al igual que con Rayados de Monterrey, y el América. 

Así que por ello ya andarían tocando las puertas del Pacos de Ferreira porque al “Turco” le interesa una de sus estrellas. Según nuestro compa Kery News se trata nada más y nada menos que de Fabio Gomes.  

Delantero brasileño al que conoce Tony muy bien, pues durante su última etapa en Atlético Mineiro coincidieron. Pero ahora su estrella se encuentra en la Primeira Liga de Portugal con el Pacos de Ferreira, así que tendrían que negociar con ellos su pase a la Liga MX desde Europa y sin escalas. 

¿Quién es el refuerzo que quiere Pumas y Antonio Mohamed? 

Fabio Gomes ha pasado por diversos equipos, entre ellos el Atlético Mineiro, con quienes llegó en 2022. Y después de tener 16 encuentros con esta casaca y marcar gol en tres ocasiones. Fue enviado al Vasco da Gama. 

Donde realmente no tuvo un paso destacable, por lo que tuvo que migrar al Paços de Ferreira, su actual institución. Tiene un valor de un millón de dólares, así que no está tan fuera del presupuesto de los felinos.