Al parecer las cosas no le están saliendo como espera a José Juan Macías, pues además de que la está pasando mal en su carrera al volver a caer en las lesiones. Ahora estaría involucrado en un conflicto más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 mexas pelean ser las mejores del WTA San Luis Potosí 125

¿Qué le pasó a José Juan Macías de las Chivas de Guadalajara?

Por medio de las redes sociales de la famosa cuenta Líderes del Rebaño se aseguró como si hubieran estado ahí. Que Macías habría estado involucrado en un fuerte accidente automovilístico. 

Dicha cuenta, para hacerlo más creíble, publicó supuestas imágenes del percance donde se ve como quedó impactada la supuesta camioneta del futbolista. 

Y a todo le andamos poniendo “supuestos” pues realmente hasta el momento ni el equipo del Rebaño Sagrado ni el jugador han salido a decir nada al respecto. 

Esto se une al costalito de “desgracias” que anda viviendo José Juan, pues estas malas noticias de plano no lo dejan en paz desde hace más de un año.

Ya que es imposible olvidar que hace casi un año se lesionó gravemente y ha estado fuera de las canchas de juego desde junio de 2022.  

Pero eso no fue todo, pues el futbolista de 23 años de edad apenas hace unas semanas volvió a sufrir una afectación física considerable durante un entrenamiento.  

Se podría decir que él mismo fue quien se hizo daño y por ello estará fuera de las canchas unos meses más, lo que provocará que se cumplan casi dos años de no jugar NADA de nada. 

Ahora sólo queda esperar a ver si lo del accidente vial es real o fue una fake news. Ya que al momento no se tiene más información al respecto. Pues nadie se ha pronunciado ni para desmentirlo ni para asegurarlo.