Memo Ochoa se está pasando por el Arco del Triunfo los abucheos que recibió en el estadio Azteca. Pues ya volvió a casa, y lo hizo como “REY”. Pues no importó los errores que pudo cometer en la Nations League con la Selección Mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mohamed tiene en la mira a estrella de Portugal ¿Quién es?

En esta ocasión la Serie A de Italia hizo a un lado las críticas y de plano lo pusieron en un puesto de privilegio, que muy pocos pueden presumir. 

¿Qué distinción le hicieron a Memo Ochoa?

De acuerdo a la recopilación del periodista italiano Massimo Fiandrino, este promedió las calificaciones de la La Gazzetta dello Sport, Corriere dello Sport y Tuttosport. 

Esto para definir a los mejores evaluados de cada fecha. Y el resultado es sorprendente, ya que encontró al mexa en el top de dichas publicaciones. 

Es decir que Memito de plano arrasó en cada una de sus evaluaciones de estos diarios que hacen a cada rato. En donde sólo es superado por dos compañeros del Chucky Lozano en el Napoli. 

Los atacantes Víctor Osimhen (7.06) y Khvicha Kvaratskhelia (6.9). Lo que deja al canterano de las Águilas del América (6.6) como el portero mejor calificado de la Serie A de Italia. 

Esto después de una evaluación de los últimos 27 días. Por encima de sus similares como Mike Maignan del AC Milán o Wojciech Szczesny de la Juventus. 

Y la prueba de que esto es lo que realmente le interesa al mexa en vez de los abucheos de los fanáticos del Tri. Es que usó su cuenta de Twitter para mostrar una estadística que lo ubica con tres atajadas que fueron clave ante los Reggae Boyz. 

Lo que habría ayudado a que México se llevara un punto que lo llevó a clasificar al Final Four de Nations League.