Dirigir a la Selección Mexicana es el sueño de muchos ¡AUNQUE USTED NO LO CREA!, pues sin duda te da caché, y si vas al Mundial, aunque fracases, te cotizas. Sino pregúntenle al Tata Martino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Dinenno es la joya que busca Cruz Azul? Tuca rompe el silencio

Y en esta ocasión, el flamante nuevo técnico de los Pumas de la UNAM, Antonio Mohamed, mejor conocido como el Turco o el Tío Tony, para los cuates. Confesó que su gran sueño es dirigir al Tri. 

¿Cuál es el sueño de Mohamed con la Selección Mexicana?

Sí mis Juanáticos aztecas, el Tío Tony sueña con tomar las riendas de México. Y la verdad no suena descabellado. Pues ha dirigido en varias partes del mundo, tiene títulos, y además conoce el futbol mexa ¿Qué más quieren? 

Durante su presentación, pocos se percataron de que el Tío Tony confesó que su gran deseo era tomar el lugar de Diego Cocca. E incluso reveló que estuvo muy cerquita de lograrlo pues realmente si tuvo pláticas con los directivos de la Federación Mexicana de Futbol. 

“Fue muy real. Tuve las charlas con Ordiales y Ares de Parga. Con los dueños por Zoom. Era un sueño que tenía y se terminó rápido. Ahora estoy enfocado en esta situación, es parte del pasado, estoy enfocado en este proyecto y nada más” 

ANTONIO MOHAMED

Esto sin duda ilusionó a más de uno, pues de acuerdo a recientes reportes de la prensa mexa, nuestro compa Don Diego Cocca estaría en la cuerdita floja. 

Es real que apenas lleva dos partidos, pero al parecer darle tantas facilidades con los jugadores, clubes y demás vendría con un alto costo. Y según lo que han revelado, esto no lo ha conseguido. 

Así que no sonaría descabellado que en algún momento el Turco vuelva a estar en el radar de los tricolores. Pues a sus 52 años, Mohamed ya cuenta con una vasta experiencia en equipos como el desaparecido Morelia, Veracruz, Tijuana, América y Monterrey.