El legado de André Pierre-Gignac ya tiene heredero. Se trata de su propio hijo, a quien el francés presumió en sus redes sociales, y que está en las categorías de formación en su natal Francia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Turco confiesa que estuvo a un pelo de dirigir al Tri ¿Qué, quéeee?

El mundo se enteró de su existencia, pues André Pierre siempre ha sido muy reservado con el tema familiar, gracias a que el propio delantero hizo una publicación compartiendo a su vástago. 

¿Quién es el hijo de Gignac?

De su vida, se sabe que André-Pierre ha tenido dos matrimonios, y del primero nació el junior que presumió y que ahora está en la Foot Breazh Academie. 

Como va elevando su nivel y mejorando sus cualidades, su padre, figura de los Tigres en la Liga MX, lo presumió en redes sociales.  

El joven se quedó a vivir en Francia y la escuela de formación en la que se desempeña tiene vínculos con el Lorien. El mismo club en donde debutó su padre antes de convertirse en figura internacional.

Jugar en la selección francesa (donde fue subcampeón de la Euro). Y migrar a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León para convertirse en figura de la Liga MX.

Pero el jugador de Tigres no tiene solo una carta en su familia hablando de convertirse en jugadores que sigan su legado. Y hagan su leyenda aún más grande.

Su hijo menor, Edén, fue presumido hace poco tiempo por André Pierre al revelar que quiere convertirse en futbolista profesional. Y lo mejor para nosotros, es que piensa jugar para defender la playera mexicana. 

El delantero de Tigres, al presumir a su pequeño, fue más allá y ya avisó que para el 2034 estará listo para defender la causa tricolor, así que no hay que quitarle la mirada.