América ya trae de hijos a las Chivas, y no conformes con ganarles el pasado Clásico en su estadio. Ahora también planean estropear el plan del Rebaño Sagrado por reforma una de las zonas más importantes del equipo: La portería.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo es el contrato y sueldo millonario de Mohamed? 

¿América se quedará con Acevedo y no Chivas?

Se trata de una afrenta verdadera porque las Chivas, ahora bajo la dirección deportiva de Fernando Hierro.

Hace rato que traen en la mira al arquero de Santos, Carlos Acevedo, pero ahora fuentes de Coapa señalan que ellos van con todo por el portero del Tri. 

En Santos, que en temporadas recientes ha fungido como una sucursal de las Águilas, se dan a desear y han puesto a su estrella de la portería un precio de lista de ocho millones de dólares.  

Ese precio de entrada complica a los de Guadalajara, y luego abre la disputa con los americanistas, que piensan en Acevedo como refuerzo necesario después del fiasco que ha resultado Óscar Jiménez. 

El interés de Chivas ya tiene semanas, incluso versiones periodísticas ya daban por hecha la transferencia. Pero ahora se ha complicado porque el interés deportivo y monetario de los de Coapa es importante.  

El único ganón es Santos Laguna, equipo que piensa darse a desear lo necesario para hacer un mejor negocio. 

Las versiones de que los azulcremas tomó ventaja vinieron ahora de parte de Azteca Deportes y Marca, quienes advirtieron que las Águilas irán con todo por el portero mexicano.  

En semanas anteriores se había mencionado también el nombre de Agustín Marchesín, quien lució con las Águilas, defendió la portería de su selección.

Luego se fue a Europa y en este torneo no ha tenido la regularidad necesaria, por lo que no ve con malos ojos volver a la Liga MX.