La fecha FIFA permitió que los aficionados del futbol volvieran a ver a Cristiano Ronaldo defendiendo los colores de Portugal. Aunque el atacante marcó dos dobletes, las declaraciones de uno de los referentes del plantel se robaron toda la atención de la prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United piensa permitirle a Mason Greenwood volver a jugar

Parece que la crisis interna del seleccionado luso no finalizó. Durante la última Copa del Mundo, Portugal dejó en claro que no estaban atravesando su mejor momento.

La eliminación a manos de Marruecos le puso el punto final al mandato de Fernando Santos, quién sentó a Cristiano Ronaldo durante Qatar debido a sus malos rendimientos.

Y, aunque CR7 confirmó que había una bocanada de aire fresco con el cambio en el cuerpo técnico, Bruno Fernandes salió a desmentir a su compañero.

¿Qué fue lo que dijo?

“No hay ningún soplo de aire fresco. Es sólo un periodo de transición. El ambiente en la selección siempre ha sido bueno. Nunca ha habido nada que no fuera un aire fresco”, fueron las palabras de Bruno Fernandes ante los micrófonos de RTP3.

El mediocampista le llevó la contra al Bicho, que no volvió a hablar de este tema una vez que el de Manchester United contó su versión de la historia.

¿Cuándo vuelve a jugar Cristiano Ronaldo?

El delantero portugués volverá a la acción el 4 de abril, cuando el Al-Nassr ante Al Aldalh por la Liga de Arabia Saudita.