¡Hay que saber perder, chavos! Todos los equipos en el mundo tienen momentos buenos y también muy malos. Eso le pasó el Inter de Porto Alegre que quedó eliminado del Campeonato Gúacho por un equipo de la TERCERA DIVISIÓN de Brasil.
La gente del equipo que ha quedado varias veces campeón de la Copa Libertadores no reaccionó de la mejor manera y nos dejó unas imágenes lamentables que no pueden ocurrir.
NO DEJES DE LEER: Mundial femenil 2027: Brasil presenta candidatura
Los jugadores perdieron la cabeza y quisieron descargar su enojo hacia los rivales de otra manera que no era jugando futbol.
Así terminó el partido
El Caixas de la Serie D se metió al estadio Beira-Rio y dio la sorpresa de echar al Inter desde los penales. Jugadores del equipo local no aguantaron las ganas y se fueron contra el rival, que seguro no le dijeron cosas bonitas.
El juego terminó en una batalla campal en unas imágenes que no se deben de repetir nunca en la vida. Sobre todo en un pueblo como el brasileño, que desde aquí los vemos como gente alegre y que disfrutar de jugar a la pelota, aunque esto demuestra todo lo contrario.
¿Le caerá una sanción al Inter?
No es la primera vez que pasa algo como esto en el futbol brasileño. Antes de que el mundo parara por completo gracias a la pandemia, el Inter y el Gremio se fueron con todo en un partido de Copa Libertadores.
La riña duró un buen rato y lo más seguro es que al Campeón de Todo le caiga una sanción, aunque todavía no hay nada confirmado. Estas imágenes no se deben de repetir, aunque no lo quieran, los jugadores son un ejemplo para muchas personas fuera de la cancha, y deben controlar mejor sus emociones cuando juegan.