¡Que se arme el carnaval! El equipo del Fluminense prepara una gran bienvenida para Marcelo Vieira da Silva Júnior, mejor conocido como Marcelo.

La fiesta se planea hacer el día viernes, 10 de marzo en el histórico y monumental Estadio Maracaná ubicado en Río de Janeiro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El increíble autogol marcado en la Concachampions

Marcelo fichó por el conjunto brasileño siendo prácticamente jugador libre proveniente del Olympiacos de Grecia en donde solamente disputó 10 partidos.

El lateral brasileño es una auténtica leyenda del futbol europeo con el Real Madrid, pero también es de los jugadores más queridos por la selección de Brasil.

A sus 34 años, casi 35, el astro regresa al lugar que lo vio nacer y que le dio la oportunidad de irse al cuadro merengue en 2007 para crear un legado de 15 años de historia en el viejo continente.

Los preparativos del Fluminense para la bienvenida a Marcelo

Fluminense prepara un auténtico lleno para Marcelo en el Estadio Maracaná para sus socios en donde también están cobrando la entrada para el recibimiento.

Otro de los detalles es que está siendo incluido un show de Filipe Ret. Un rapero local que sin duda hará vibrar a las miles de personas que se darán cita para recibir a su ídolo.

Es increíble lo que el futbol puede mover en Sudamérica y no es para menos, Marcelo es un auténtico ídolo en el gigante del cono sur.